Logo Hobbyconsolas.com

Así es Pokémon Adventures Sinnoh: el alucinante concepto de juego creado por fans (mundo abierto, combate en tiempo real...)

Pokémon Adventures Sinnoh

Sinnoh vuelve a ser la región protagonista de un concepto de juego de Pokémon creado por un grupo de fans del que vas a quedarte completamente enamorado.

El 25 aniversario de Pokémon sirvió para que The Pokémon Company revelase sus proyectos de cara a este año y al siguiente. Después de haber vivido la fotogénica experiencia de New Pokémon Snap, lo siguiente que vivirán los fans de la saga será volver a recorrer la región de Sinnoh por partida doble. 

Los remakes de cuarta generación Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente nos harán regresar al título de Nintendo DS, pero será Leyendas Pokémon: Arceus, quien se lleve el peso de los grandes focos. La propuesta de mundo abierto es realmente prometedora, pero un grupo de fans han querido ir mucho más lejos presentando Pokémon Adventures Sinnoh.

Pokémon Adventures Sinnoh no es un juego, si no un concepto que se ha dejado ver en un espectacular tráiler que va a maravillar a todos los fans de la saga. Creado por MillenniumLoops, esta obra permite conocer cómo podría ser el juego definitivo de Pokémon. Echad un vistazo al detallado tráiler, porque es de lo mejorcito que se ha visto recientemente.

Usando un estilo gráfico similar a lo visto en Leyendas Pokémon y claramente inspirado en Zelda Breath of the Wild. El tráiler revelaba cantidad de posibles detalles para esta aventura. En el metraje se pueden ver los clásicos pokémon de la región y las localidades más destacadas como Ciudad Canal.

Además, de mostrar ese alucinante mundo abierto, también desvelaba mecánicas como la personalización de las pokeballs o incluso el combate en tiempo real, que mezcla el estilo clásico de pokémon junto a una fórmula más fresca, con chulas animaciones de ataques e impactos. ¿Qué os parece este trabajo?

Mando de Power A con diseño de Pokémon para Nintendo Switch

Mando de Power A con diseño de Pokémon para Nintendo Switch

Este mando de Power A con diseño de Pokémon es una gran opción si quieres un mando económico para jugar con tu Nintendo Switch.

Cómpralo al mejor precio

¿Cumplirá con las expectativas Leyendas Pokémon: Arceus? De momento, hay mucho hype en torno a este título del que ya hay todo tipo de elucubraciones. Echad un vistazo a Arceus, el Equipo Galaxia y la teoría de viajes en el tiempo que podría ser la clave de todo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.