Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Leyendas: Arceus, el Equipo Galaxia y la teoría de viajes en el tiempo que podría ser la clave de todo

Pokémon Leyendas: Arceus
Una nueva teoría sobre Pokémon Leyendas: Arceus ha comenzado a calar entre los fans de la saga y esta está protagonizada por el célebre Equipo Galaxia.

Cuando se comentó que Pokémon Leyendas: Arceus tendría lugar en un Sinnoh feudal, muchos pusieron los ojos en blanco, pero el anuncio oficial del esperado juego de Nintendo Switch confirmó que la ambientación de la región de cuarta generación se centrará en un periodo histórico pasado a los eventos de Perla y Diamante.

La estética vista en el tráiler de Pokémon Leyendas: Arceus permitió reconocer elementos de la Era Meiji japonesa y se pudo apreciar con claridad que se trataba de una época pasada gracias a elementos como las pokéball más rudimentarias o la propia misión que se nos encarga, formar la pokedex de Sinnoh.

Ahora, los fans han comenzado a tratar de encajar todo eso con la historia de la saga y una teoría está arrasando en popularidad. ¿Está el Equipo Galaxia involucrado en Pokémon Leyendas: Arceus? El usuario TAHK0 en Twitter especulaba seriamente con esto.

¿Y si Helio/Cyrus, líder del equipo Galaxia hubiese viajado en el tiempo gracias a Dialga? Si Helio acabó en Pokémon Masters al viajar en el espacio, podría acabar en la época de Pokémon Leyendas: Arceus al viajar por el tiempo.

Mando de Power A con diseño de Pokémon para Nintendo Switch

Mando de Power A con diseño de Pokémon para Nintendo Switch

Este mando de Power A con diseño de Pokémon es una gran opción si quieres un mando económico para jugar con tu Nintendo Switch.

Cómpralo al mejor precio

Además, este mismo usuario da con una curiosa relación entre el logo del Equipo Galaxia en Pokémon Diamante y Perla y el logo que portan los entrenadores del tráiler del nuevo juego y que también encontramos en las banderas detrás de los pokémon iniciales.

¿Conoceremos más sobre el Equipo Galaxia en Pokémon Leyendas: Arceus? Son muchas preguntas y pese a que todo se basa en una especulación, esta teoría ha calado entre los fans. Y hablando de teorías con sentido, no te pierdas la teoría sobre Leyendas Pokémon: Arceus que parece explicar la curiosa elección de pokémon iniciales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.