Ir al contenido principal

Pokémon Air, el nuevo juguete hinchable de Pikachu que encantará a los fans

Pokémon Air
Si soñabas con tener un Pikachu multiusos por tu casa, Pokémon Air ha llegado para salvar la papeleta. Al menos, en Japón, donde se ha lanzado este nuevo juguete hinchable con todo tipo de funciones.

Pokémon Air es el nuevo juguete que se ha lanzado en Japón que puede servir para un poco de todo. El merchandising de Pokémon sigue creciendo y comienza a explorar nuevos territorios para satisfacer a los más peques de la casa, pero también a los mayores.

Este Pikachu hinchable está diseñado con una idea, poder botar con el como si de una pelota gigante se tratara. No obstante, puede utilizarse como decoración para una casa o mismamente como almohada o reposa brazos si consideramos que el pobre ratón eléctrico no aguantará el peso de un fan que lleva más de 20 años junto a la saga.

No obstante, parece que los primeros detalles indican que el juguete tendrá seis meses de garantía que, imaginamos, podrían tener que ver con lo anteriormente mencionado. Pokémon Air está diseñado para los mayores de tres años, está hecho de goma y tiene un peso de unos 100 gramos.

Las reservas de Pokémon Air comenzarán el 1 de octubre con un precio aproximado de 60 euros, aunque, por desgracia, solo está disponible en Japón. Por el momento, se desconoce si este Pikachu hinchable llegará al mercado internacional.

Pokémon Air
Pokémon Air

¿Qué os parece este Pokémon Air? Por aquí os dejamos su página web de nuevo para que consultéis los detalles si os interesa. Este no es el único producto curiosos de la franquicia. Una nueva línea de lencería de Pokémon en Japón causó sensación recientemente. Hace un tiempo os hablamos de las camisas oficiales basadas en los 151 Pokémon iniciales, además de la zapatilla de Adidas edición Pikachu.

Y además