Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Café Remix ya está disponible en Nintendo Switch y dispositivos móviles

Pokémon Cafe Remix

El adorable Pokémon Café Mix se actualiza por todo lo alto en Nintendo Switch, iOS y Android: ya disponibles nuevos Pokémon, modos de juego y atuendos.

Si te gusta Pokémon, ya tienes un nuevo juego gratuito que descargar en tu Nintendo Switch o teléfono móvil. ¿Recuerdas Pokémon Café Mix? Pues el juego ha renacido con montones de novedades.

En junio de 2020 fue lanzado Pokémon Café Mix, un adorable juego de puzles que se ambientaba en una cafetería. Empleados y entrenadores debían colaborar para cocinar y entregar pedidos a la clientela.

Tal y como se anunció en el reciente Nintendo Direct, el título se ha renombrado como Pokémon Café Remix, puliendo la propuesta y añadiendo una tonelada de nuevos contenidos.

De hecho, Pokémon Café Remix ya está disponible para descargar en Nintendo eShop, Google Play Store y App Store. Los jugadores de Switch y móviles pueden ponerse manos a la obra...¡a cocinar!

Pokémon Café Remix es un juego de puzles al estilo de Candy Crush, donde los jugadores deben acumular las fichas idénticas para ir completando cada nivel... y no fracasar en el intento.

Pokémon Café Remix

Esta gran actualización trae muchas novedades al juego. Principalmente, Remix añade nuevos Pokémon a nuestra plantilla de trabajo, así como más modos, variantes, marcadores, atuendos y diseños artísticos.

Uno de los fuertes de Pokémon Café Mix era su adorable estilo visual, el cual se acentúa todavía más en esta nueva versión. Por ejemplo, Lucario y Charizard se han unido a esta adorable cafetería.

La gracia del juego es que la cafetería irá creciendo y añadiendo nuevas zonas según avancemos, mientras ganamos afinidad con nuestros empleados y contratamos nuevos Pokémon.

Como es habitual en los títulos free to play, Pokémon Café Remix funciona con monedas y podemos comprar ítems en la tienda. Sin embargo, no es necesario pagar para disfrutar plenamente del juego.

Consigue 50€ para gemas de Pokémon Unite al mejor precio

Consigue 50€ para gemas de Pokémon Unite al mejor precio

Si quieres comprar gemas de Pokémon Unite al mejor precio, puedes ahorrar comprando tarjetas prepago de la eShop a un precio inferior al oficial.

Ver precio en Eneba

En la web oficial del juego puedes conocer más detalles de esta actualización, que llega hoy, 28 de octubre, al adorable título de Nintendo.

Pokémon Café Remix ya está disponible para descargar gratis en tu Nintendo Switch o dispositivo móviles (iOS y Android). No lo pienses más: ponte el uniforme y saborea cada delicioso nivel de este juego de puzles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.