Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente comparten nuevas imágenes y artes con Dialga, Palkia, el Parque Compi y más

Pokémon Diamante y Perla

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente lanzaron recientemente nuevas imágenes en las que se puede ver a Dialga, Palkia, el Parque Compi y más detalles de estos remakes.

El tráiler más reciente de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente nos permitió conocer cantidad de detalles sobre cómo se verán y sentirán los esperados remakes de cuarta generación.

Los títulos de Nintendo Switch llegarán el 19 de noviembre, por lo que resta algo más de un mes para que podamos sumergirnos en la conocida Sinnoh y por ello toca seguir contemplando novedades.

Con motivo del estreno de ya comentado tráiler, Nintendo y The Pokémon Company lanzaron nuevas imágenes de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Algunas se corresponden con el tráiler y otras no.

Entre lo más visto está el Parque Compi, el lugar recreativo donde podremos entablar una mejor relación con nuestro pokémon y que nos permitirá que uno nos siga allá donde vayamos.

También pudimos ver un nuevo arte de este especial parque, donde el estilo chibi tan característico vuelve a hacer acto de presencia acompañado e Gardenia o pokémon como Roserade.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Las MO como treparrocas, surf o corte volverán a estar presentas al igual que el característico poke-reloj con sus múltiples funciones, destacando el zahorí entre otras.

Lugares como el Pueblo Aromaflor o Columna Lanza también se han dejado ver, al igual que los pokémon insignia: Palkia y Dialga ofrecían una primera toma de contacto en el juego. Echad un vistazo a la galería:

¿Qué os parecen estos juegos? La fidelidad con los lanzados en Nintendo DS hace más de una década ha quedado patente, sin tener en cuenta el cambio artístico efectuado. ¿Jugaréis a estos remakes de Sinnoh cuando salgan en Switch?

Este título es parte de un catálogo de lanzamientos con motivo del 25 aniversario en el que hemos tenido a New Pokémon Snap, Pokémon Unite y el siempre presente y exitoso Pokémon GO que sigue registrando cifras de escándalo.

Fuente: Nintendo Everything / Pokexperto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.