Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente - Fecha de lanzamiento y carátula de los remakes

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

The Pokémon Company acaba de desvelar la fecha de lanzamiento y carátulas de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, los remakes de Sinnoh para Nintendo Switch.

Tenemos grandes novedades relacionadas con Pokémon: The Pokémon Company acaba de desvelar la fecha de lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus, la esperada nueva entrega de mundo abierto, así como la de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, todos ellos para Nintendo Switch.

Los remakes de Sinnoh llegarán a la consola híbrida el 19 de noviembre de 2021, permitiéndonos revivir las aventuras de la Gen IV, disponible originalmente para Nintendo DS. Vamos, que volvemos a tener una cita con Pokémon a finales de año.

No sólo eso: también se ha desvelado la carátula de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, que vuelve a contar con los Pokémon legendarios Palkia y Dialga como protagonistas, así como el habitual pack que incluye los dos juegos. Lo podéis ver a continuación:

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Como recordaréis, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente fueron anunciados con motivo del 25 aniversario, junto a Leyendas Pokémon: Arceus. Al contrario que esté último, desarrollado por Game Freak, estos remakes están siendo desarrollados por ILCA, responsables de Pokémon GO.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Parece que la esencia de la región de Sinnoh se mantiene, aunque también presentará cambios visuales notables.

Las rutas, ciudades y pokémon característicos lucirán con un estilo Chibi 3D donde los personajes se han visto de una manera distinta a lo que nos tiene acostumbrado la saga. No obstante, no serán ediciones Let's Go, si no que respetarán lo que pudimos ver en sus títulos originales.

Así que ya lo sabéis, el próximo 19 de noviembre tenemos una cita con la región de Sinnoh en Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, los remakes para Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.