Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente muestran sus novedades en un nuevo tráiler... y presentan la edición Dialga & Palkia de Switch Lite

- Actualizado:
Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Nintendo lanza un nuevo tráiler de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, los esperados remakes de cuarta generación que llegan el 19 de noviembre a Nintendo Switch.

Como era de esperar, en el Pokémon Presents de hoy hemos conocido nuevos detalles y grandes novedades de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, los dos remakes de Sinnoh que llegarán a Nintendo Switch el próximo 19 de noviembre... y que ya puedes reservar.

Para empezar, The Pokémon Company ha confirmado que ya se pueden reservar ambos juegos en Nintendo eShop, ya que solo faltan tres meses para su lanzamiento. Estos remakes nos traen de vuelta la región de Sinnoh, con gráficos actualizados y nuevos contenidos en Switch.

El nuevo tráiler de Diamante Brillante y Perla Reluciente muestra montones de novedades que todavía no habíamos visto, como los gráficos mejorados, nuevos Pokémon y sus diseños, o cómo funciona el sistema de grutas del subsuelo que tanto dio que hablar en el original.

Como cabría esperar, el Equipo Galaxia estará de vuelta en estos remakes, e intentarán ponernos la zancadilla en nuestro viaje... que consiste en lograr las ocho medallas de gimnasio y vencer a la campeona de la región de Sinnoh, Cynthia, y su temible equipo Pokémon.

Pokémon Diamante Brillante

El sistema de grutas del subsuelo nos permite explorar a nuestro antojo zonas subterráneas de Sinnoh, mientras buscamos fósiles, objetos de valor e incluso nuevos Pokémon. Además, también podemos personalizar nuestra base con peluches, muebles y muchos otros ítems.

Por supuesto, también vuelven minijuegos como los salones de belleza, donde nuestros Pokémon tendrán que demostrar su valía en distintas pruebas. Se ha adaptado la jugabilidad de los clásicos de DS a la pantalla de Nintendo Switch, heredando las funciones táctiles.

Switch Lite Dialga y Palkia

Como guinda del pastel, Nintendo también ha anunciado un nuevo modelo de Nintendo Switch Lite, basado en el modelo clásico de Nintendo DS Lite que salió junto a los juegos originales. Apodado Dialga & Palkia, este llegará a las tiendas el próximo 5 de noviembre.

Nintendo Switch color azul / rojo neón

Nintendo Switch color azul / rojo neón

La consola híbrida de Nintendo te permite jugar a los grandes juegos de Mario, Zelda, Pokémon o Fortnite tanto en modo portátil como en el televisor. Tiene 32 GB de almacenamiento interno e incluye dos mandos joy-con.

Cómprala al mejor precio

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente llegarán a Nintendo Switch el próximo 19 de noviembre, y ya podéis reservar ambos juegos en GAME y también en Nintendo eShop. Echa un vistazo al nuevo tráiler para conocer todas sus novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.