Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente revelan el mapa del subsuelo de Sinnoh

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

El Subsuelo de Sinnoh, una de las características más reconocidas de la cuarta generación lucirá un tanto diferente. Así será el mapa subterráneo de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

La vuelta a Sinnoh ha sido largamente esperada por los fans de Pokémon y el 19 de noviembre se consumará ese regreso con el lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente en Nintendo Switch.

Más allá del estilo chibi y de algunos cambios estéticos adicionales, el último vistazo a los juegos confirmó que estos remakes serán muy fieles al producto original. Entre las modernizaciones cabe destacar el Subsuelo, una característica que llamó mucho la atención en su momento.

VIDEO

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente - Tráiler gameplay

Como decíamos el pasado tráiler de ambos jugos reveló algunas de la actividades que se podrán realizar bajo Sinnoh tras conseguir el Kit de Explorador. Conseguir valiosas piedras preciosas, descubrir fósiles y personalizar nuestra base secreta será posible.

Sin embargo, también hay más, como unas especies de áreas safari donde los pokémon camparán a sus anchas. Por suerte, sobre esto se ha podido ver algo más gracias a un mapa que ha sido publicado por la cuenta oficial de Nintendo of America.

A parte de un arte de este Subsuelo, también se ha compartido lo que sería un primer mapa de todas las galerías que podrés recorrer en la región. Pasillos y más pasillos que van de norte a sur y de este a oeste se han mostrado y también estos Pokémon Hideaways.

Hasta seis zonas o biomas se han revelado, los que contendrán especies afines a dichos climas. Fuego, Hielo, Arena, Planta, Bicho, Agua, se pueden apreciar varios pokémon muy reveladores. 

Estaremos muy pendientes para conocer cualquier información que se aporte sobre este tema. Y ojo, porque, pese a que el tiempo siga transcurriendo, se siguen descubriendo trucos en los juegos originales que habían pasado desapercibidos durante 15 años.

Y además