Logo Hobbyconsolas.com

Descubren un truco en Pokémon Diamante y Perla relacionado con las bicicletas que habría pasado desapercibido durante 15 años

Pokémon Diamante y Perla

Pokémon Diamante y Perla, las bicicletas y una mecánica que muchos han pasado por alto durante 15 años. ¿Conocíais este truquillo?

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ya son una realidad y están más cerca que nunca después de que hayan pasado 15 años desde el lanzamiento de los juegos originales. Con los remakes de Sinnoh a la vuelta de la esquina, muchos fans andan volviendo a la querida región. 

Pese a que hayan pasado muchos años, todavía se siguen desvelando algunos secretos de estas dos entregas para Nintendo DS. Uno relacionado con las bicicletas ha despertado unos cuantos comentarios entre la comunidad de fans de estos juegos.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

El usuario de Reddit AbbeDrewNear, que andaba jugando de nuevo a la cuarta generación, hablaba sobre los guardabicicletas de las ciudades que estaba desperdigados por cantidad de ubicaciones. Seguro que recordási esas estructuras metálicas azules.

Pues bien, la gran mayoría de jugadores no prestaban ninguna atención a estos "parkings" para bicis, pero en el post se muestra cómo estos tenían una función muy útil. Si interactuabas con ellos pulsando A te permitían sacar o guardar tu bici.

Pokémon

Este truco es realmente interesante, aunque parece que muchos no se habían dado cuenta de que se podía hacer esto. El post está lleno de comentarios de jugadores sorprendidos por no haber caído en la cuenta de esta mecánica oculta.

Dicho sea de paso y a modo de excusa, lo que normalemente se solía hacer era establecer a la bicicleta como uno de los objetos clave con acceso directo mediante un solo botón. Aunque esto es otra forma de evitar navegar por los menús para equiparla.

¿Curioso no? ¿Vosotros conocíais este truco? Si no es así, parece llegar justo a tiempo para el estreno de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, que llegarán a Nintendo Switch el próximo 19 de noviembre. Además lo hacen con una edición especial para Switch Lite con Palkia y Dialga presentes.

Fuente

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.