Logo Hobbyconsolas.com

Los Pokémon de Galar (Espada y Escudo) llegan a Pokémon GO en agosto con motivo del evento Ultrabonus 3

Pokémon GO

Pokémon GO ha presentado el evento Ultrabonus parte 3: Espada y Escudo, donde se ha revelado la presencia de pokémon de la región de Galar. Os dejamos todos los detalles.

Pokémon GO sigue creciendo mientras celebra su quinto aniversario. El mes de agosto se ha postulado como una gran celebración para los entrenadores del título de realidad aumentada gracias al evento Ultrabonus parte 3: Espada y Escudo.

Pokémon procedentes de la región de Galar aterrizarán enPokémon GO. Zacian y Zamazenta ya están preparados para ser las próximas capturas de los jugadores y jugadoras más ambiciosos. Aquí están las claves del evento:

Apunta las fechas porque será ahí cuando podrás hacerte con algunos de estos pokémon. La parte 3 de Ultrabonus transcurrirá del 20 de agosto a las 10:00 hasta el martes 31 de agosto a las 20:00 (hora local). Estas son las características principales del evento:

  • Skwovet y Wooloo aparecerán salvajes con más frecuencia. 
  • Darumaka de Galar, Falinks o Trubbish, también estarán presentes.
  • Al eclosionar Huevos de 7 km tendrás la oportunidad de conseguir a: Meowth de Galar, Ponyta de Galar, Slowpoke de Galar, Farfetch'd de Galar, Zigzagoon de Galar, Darumaka de Galar y Stunfisk de Galar.
  • El viernes 20 de agosto de 2021 comenzarán a estar disponibles los uniformes de la región de Galar. Por ejemplo, se podrá conseguir gratis el Uniforme de contrincante de gimnasio.
  • Ese mismo día también estarán disponibles pegatinas de regalo exclusivas del evento. 
El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

Xiaomi se planta en 2020 con una posición de mercado muy consolidada. Estos son sus principales móviles ahora mismo según su rango de precios.

Ver guía

También se ha indicado que pokémon aparecerán las incursiones desde el viernes 20 de agosto a las 10:00 hasta el jueves 26 de agosto a las 10:00 (hora local).

  • Incursiones de una estrella: Slowpoke de Galar, Farfetch'd de Galar, Unown U y Zigzagoon de Galar.
  • Incursiones de tres estrellas: Weezing de Galar, Lapras y Falinks.
  • Incurisiones de cinco estrellas: Zacian en su forma de Guerrero Avezado. 

Estos son los pokémon que aparecerán en incursiones desde el jueves 26 de agosto a las 10:00 hasta el miércoles 1 de septiembre a las 10:00 (hora local).

  • Incursiones de una estrella: Meowth de Galar, Ponyta de Galar, Unown U y Darumaka de Galar.
  • Incursiones de tres estrellas: Snorlax, Stunfisk de Galar y Falinks.
  • Incursiones de cinco estrellas: Zamazenta en su forma de Guerrero Avezado.

Mientras tanto, si quieres sacar el máximo partido al mes, no dudes en echar un vistazo a todos los códigos promocionales de Pokémon Go para agosto de 2021.

Fuente: Pokémon GO

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.