Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pokémon Generaciones – Estreno en YouTube de los miniepisodios

Mar Rascón Sánchez

The Pokémon Company International ha anunciado el estreno de la serie Pokémon Generaciones en su canal oficial de YouTube.

Pokémon Generaciones es una nueva serie animada que rememora cada una de las generaciones de la serie principal de videojuegos Pokémon, profundizando más en las historias de los juegos y dejándonos conocer mejor a los personajes y Pokémon. Compuesta por 18 miniepisodios que duran entre tres y cinco minutos y que podrán verse en el canal oficial de Pokémon en YouTube a partir del 16 de septiembre día en el que habrá estreno doble.

Pokémon Generaciones

The Pokémon Company International nos ha dejado un tráiler para que nos hagamos una idea de lo que quieren hacer con Generaciones, y además una serie de imágenes para ayudar a mostrar lo que llegará a la serie, si te gusta Pokémon esto no pinta mal. Pokémon Generaciones se centrará en momentos clave de los videojuegos a lo largo de las seis generaciones. En ella veremos desde la batalla del Gyarados Rojo en Johto hasta el conflicto de Lysson en Kalos. En el que cada episodio se centrará en uno de los eventos que marcaron el argumento de cada uno de los juegos. ¿Estás preparado para esta aventura?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.