Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO anuncia el Día de la Comunidad de octubre: Litwick, el Pokémon Vela

Pokemon GO dia de la comunidad

El Día de la Comunidad de octubre de 2022 en Pokémon GO estará protagonizado por Litwick, el popular Pokémon vela que evoluciona en Chandelure.

Niantic ha anunciado el Pokémon destacado del Día de la Comunidad de Pokémon GO en octubre de 2020. Y como no podía ser de otra forma en este mes, será spoooky. Litwick, el Pokémon vela que evoluciona en Chandelure, será el protagonista este mes.

El día de la Comunidad de Pokémon GO en octubre de 2022 será el sábado 15 de octubre, de 14:00 a 17:00 (hora local).

A continuación, os explicamos todos los detalles del Día de la Comunidad de Pokémon GO, qué bonus os encontraréis, y cómo podréis disfrutarlo en compañía.

Día de la Comunidad de octubre en Pokémon GO: Litwick

Como dijimos, el Día de la Comunidad será el sábado 15 de octubre, pero solo durante tres horas, desde las 14:00 a las 17:00 (hora local). En ese tiempo, el Pokémon Litwick saldrá en estado salvaje con más frecuencia, e incluso puede que os salga un Litwick Shiny.

Litwick es el Pokémon vela que evoluciona a Lampent, y a su vez este evoluciona en Chandelure. Si evolucionáis a un Lampent durante el evento (o hasta cinco horas después), cuando consigáis a Chandelure este sabrá el ataque cargado Poltergeist.

Como siempre, también habrá una Historia de Investigación especial del Día de la Comunidad, llamada Notas de campo: El truco de la luz. La entrada cuesta 1 euro y con ella podréis acceder a recompensas exclusivas.

Además, habrá un bonus de incursiones después (de 17:00 a 20:00) en el que podréis enfrentaros a incursiones de cuatro estrellas, y si os hacéis con la victoria, aparecerán más Litwick durante 30 minutos alrededor del gimnasio.

Otros bonus del evento

Además, encontraréis los Bonus habituales del Día de la Comunidad de Pokémon GO:

  • El triple de XP por capturar Pokémon.
  • Doble de Caramelos por capturar Pokémon.
  • Doble de probabilidad para Entrenadores de nivel 31 y superior de recibir Caramelos ++ al atrapar Pokémon.
  • Los Módulos Cebo activados durante el evento durarán tres horas.
  • El Incienso activado durante el evento durará tres horas.
  • ¡Sacad instantáneas durante el Día de la Comunidad si queréis llevaros una sorpresa!
  • Es posible realizar un intercambio especial adicional, hasta un máximo de dos al día. (hasta las 20:00)
  • Los intercambios efectuados requerirán un 50 % menos de Polvos Estelares. (hasta las 20:00)

Cómo sabréis, los Días de la Comunidad son la excusa para que los entrenadores salgan a la calle durante unas horas concretas y se encuentren en persona en los parques, plazas o centros comerciales.

En este mapa interactivo encontraréis los lugares habituales de las ciudades donde se suelen juntar muchos jugadores, ¡así podrás coincidir con más entrenadores y conocerlos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.