Pokémon GO anuncia una Investigación Limitada con Snubbull y el Día del Incienso de tipo Agua y Siniestro

Pokémon GO

Pokémon GO no para de lanzar nuevas actividades para los fans y entrenadores, pese a que el coronavirus haya podido afectar profundamente a su sistema de juego. Pero Niantic ha sabido adaptarse y ha cambiado su jugabilidad para que sus usuarios puedan seguir disfrutando del juego.

VIDEO

Pokémon GO - Tráiler Aventuras con tu compañero

Como suele ocurrir a principios de mes, se han anunciado algunos de los eventos más importantes que tendrán lugar en los próximos días, mayo va a estar cargado de celebraciones, en las que se han destacado dos como las más importantes para Pokémon GO.

La Investigación limitada con Snubbull tendrá lugar el sábado 9 de mayo de 2020, desde las 8:00 hasta las 22:00 (hora local). En este evento se podrán completar tareas especiales de Investigación temporal. Habrá más de 50 tareas con encuentros de recompensa con Snubbull. Se podrá conseguir su modalidad shiny.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

El domingo 17 de mayo de 2020, desde las 11:00 hasta las 17:00 (hora local),se podrá participar en el Día del Incienso con Pokémon de tipo Agua y de tipo Siniestro, centrado en Carvanha. También se podrá adquirir en la Tienda un lote exclusivo del evento por valor de 1 Pokémoneda con tres Inciensos. Además de Carvanha, el Incienso atraerá a Pokémon de diferentes tipos. El tipo de Pokémon atraído por el Incienso cambiará cada hora entre tipo Agua y Siniestro. Estos son los horarios:

  • Desde las 11:00 a las 12:00 - Pokémon de tipo Agua.
  • Desde las 12:00 a las 13:00 - Pokémon de tipo Siniestro.
  • Desde las 13:00 a las 14:00 - Pokémon de tipo Agua.
  • Desde las 14:00 a las 15:00 - Pokémon de tipo Siniestro.
  • Desde las 15:00 a las 16:00 - Pokémon de tipo Agua.
  • Desde las 16:00 a las 17:00 - Pokémon de tipo Siniestro.
Pokémon GO

Mayo ya ha comenzado y no te puede perder todo lo que ha preparado Pokémon GO, como todas las tareas de investigación y recompensas (mayo 2020)Desafío Retorno en Pokémon GO: todas las tareas de la investigación temporal de Kanto (semana 1).

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: