Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO Beyond: la mayor actualización del juego incluye la gen 6, nivel 50 y más novedades

pokemon go beyond
Pokémon GO Beyond es la mayor actualización en mucho tiempo del juego de móviles: subir hasta el nivel 50, Pokémon de Kalos (sexta generación, Pokémon X/Y), estaciones...

Pokémon GO ya tiene más de cuatro años, pero su momento está lejos de terminar. Niantic y The Pokémon Company han mantenido vivo el juego con novedades y eventos, y ahora llega una de las mayores de todas: Pokémon GO Beyond.

A principios de diciembre entrarán en juego todas las novedades que harán que Pokémon GO "vaya más allá". Ir más allá es literalmente lo que podrán hacer los jugadores que ya hayan alcanzado el nivel máximo, pues pasa del nivel 40 al 50. Será una gran excusa para volver a jugar, pues además llegan muchas criaturas nuevas de la región de Kalos.

La sexta generación (Pokémon X/Y) debuta en Pokémon GO con nuevas criaturas que podremos capturar a partir del 2 de diciembre de 2020. Se trata de Chespin, Fennekin, Froakie, Fletchling y sus evoluciones, incluso Greninja o Talonflame. Estos se encontrarán salvajes, al evolucionar o al eclosionar huevos.

Para poder disfrutar más de los nuevos pokémon, entre el miércoles 2 y el 8 de diciembre, a las 10:00 (hora local española) estos Pokémon de Kalos saldrán con más frecuencia.

En cuanto a la subida del nivel máximo, esta se hará efectiva próximamente. Si aún no has llegado al nivel 40, podrás conseguir el doble de experiencia en acciones como atrapar, evolucionar o eclosionar a partir del 30 de noviembre. Y si llegaste al nivel 40 antes del 31 de diciembre de 2020, conseguiréis el título de Entrenador de Legado 40 y tendrás regalos exclusivos.

Pronto se podrá subir hasta el nivel 50, pero no bastará con obtener experiencia, sino que habrá nuevas tareas de investigación de subida de nivel. ¡Es todo un reto para los jugadores más experimentados!

pokemon go beyond

De momento no hay fecha para este cambio con diez niveles extra... aunque algunos jugadores de Australia tendrán acceso anticipado a estos cambios.

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Este mando bluetooth tiene un diseño bastante original y atractivo, con dos de los Pokémon más populares serigrafiados.

Cómpralo al mejor precio

Otra novedad de peso es la llegada de las estaciones, que durarán tres meses y en las que aparecerán diferentes Pokémon salvajes, modificará la Liga de Combates GO con 24 rangos y habrá eventos centrados en la temática del mismo. La primera estación / temporada será la estación de celebración y comenzará el 1 de diciembre.

En la página web de Pokémon GO puedes consultar en detalle todas las novedades. La más inmediata es que a partir de hoy comienza un evento de 12 días con bonus en los niveles de amistad, más ataque al participar en incursiones con amigos...

Fuente: Pokémon GO

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.