Logo Hobbyconsolas.com

Niantic celebra San Valentín en Pokémon GO con un evento de Mega-Gardevoir e investigaciones con Luvdisc

Pokémon GO

El evento de San Valentín 2023 en Pokemon GO añade a Mega-Gardevoir en un evento especial y por primera vez a las megaincursiones junto al día de investigaciones limitadas con Luvdisc.

El encanto está en el aire, Niantic celebra el Día de San Valentín 2023 de Pokémon GO en Android e iOS con Mega-Gardevoir en las megaincursiones y con el día de investigaciones limitadas con Luvdisc.

¿Queréis divertiros a lo grande este San Valentín? Pues mucho ojo porque Gardevoir llega con su Mega y hace su primera aparición en las megaincursiones de Pokémon GO.

Además de eso y por primera vez -junto con algo de suerte- se va a poder ver a Frillish variocolor y a Tapu Lele variocolor.

Este evento del Día de San Valentín en Pokémon GO será del miércoles 8 de febrero de 2023 a las 10:00 hasta el martes 14 de febrero de 2023 a las 20:00.

Lo marca el debut de Mega-Gardevoir a las megaincursiones de Pokémon GO, que además lo promocionan con que con un poco de suerte se puede encontrar uno variocolor; ambos con 80 de potencia en los ataques.

Evolucionad a Kirlia durante el evento para conseguir un Gallade o un Gardevoir que conozcan el ataque cargado Sincrorruido. Los Gallade y Gardevoir atrapados tras las incursiones también conocerán Sincrorruido.

Evolucionad a Kirlia durante el evento para conseguir un Gallade o un Gardevoir que conozcan el ataque cargado Sincrorruido. Los Gallade y Gardevoir atrapados tras las incursiones también conocerán Sincrorruido.

Los shiny dejan de lado a legendarios por otros de la Pokédex 

Los bonus del evento son ya clásicos, con doble de Polvos Estelares al abrir regalos y con Módulos Cebo en éste de dos horas.

Ahora toca hablar de la Investigación temporal: Deseos amorosos. Se puede acceder a diferentes vías de la investigación temporal y en ellas se cumplirán los deseos con bonus que tienen que ver con más PX o más Caramelos al atrapar Pokémon o más duración del Incienso de aventura diaria.

Cada vía elegida determinará qué bonus y tareas hay que completar, sin importar el deseo escogido, los que completen la investigación recibirán objetos y tendrán la oportunidad de encontrarse con Frillish.

Disponible desde el martes 7 de febrero de 2023 a las 21:00 y hasta el miércoles 15 de febrero de 2023 a las 7:00 llega para celebrar el Día de San Valentín este desafío global que dura todo el evento.

"Colaborad con otros Entrenadores del mundo enviando regalos a vuestas amistades. Si enviáis suficientes regalos, desbloquearéis un bonus para todos hasta que finalice el evento", confirma Niantic.

  • Bonus de desafío global: Triple de Caramelos por transferir Pokémon hasta que finalice el evento.
  • Bonus de desafío global: Doble de Caramelos ++ por transferir Pokémon para Entrenadores que hayan alcanzado el nivel 31 hasta que finalice el evento.
  • Objetivo de desafío global: Enviar 100 millones de regalos.

Hay un nuevo cambio de forma disponible, porque mientras dure el evento se puede cambiar Furfrou Forma Salvaje a Furfrou Corte Corazón.

Sigue estos pasos para cambiar el corte de Furfrou.

  • Furfrou comienza con su Forma Salvaje.
  • Seleccionad a Furfrou en el almacenamiento de Pokémon y, a continuación, tocad el botón “Cambiar de forma” para que aparezca un menú con todos los cortes disponibles.
  • Seleccionad vuestro corte preferido.
  • Cambiar el corte de Furfrou os costará 25 Caramelos de Furfrou y 10 000 Polvos Estelares.

De nuevo cambian los avistamientos más frecuentes de estos Pokémon salvajes y por primera vez en Pokémon GO se va a poder atrapar un Frillish variocolor.

Aparecerán Flabébé salvajes con flores de distintos colores según vuestra ubicación en el mundo:

  • Flabébé con Flor Roja: En Europa, Oriente Medio y África.
  • Flabébé con Flor Azul: En la región Asia-Pacífico.
  • Flabébé con Flor Amarilla: En América.

Algunos Entrenadores podrían encontrarse con Flabébé con Flor Blanca y Flabébé con Flor Naranja sin importar la región en la que estén.

Los Pokémon son: Nidoran♀, Nidoran♂, Skitty, Volbeat, Illumise, Woobat, Frillish. Flabébé Flor Roja, Flabébé Flor Azul, Flabébé Flor Amarilla, Furfrou Forma Salvaje y Morelull.

Aunque también pueden aparecer Chansey, Audino, Alomomola, Flabébé Flor Blanca y Flabébé Flor Naranja.

Los siguientes Pokémon aparecerán al eclosionar Huevos de 7 km y Los Frillish de Huevo también tendrán más probabilidades de ser variocolor: Lickitung, Smoochum, Happiny, Frillish y Alomomola.

El resto de Pokémon junto a los de las incursiones y las investigaciones de campo se pueden consultar en la web oficial de Pokémon GO.

Los nuevos objetos para el avatar y pegatinas llegan por el evento y seguirán disponibles tras este. También hay pegatinas con la temática del evento girando Poképaradas, abriendo regalos y comprándolas en la tienda del juego.

El Suéter de Frillish y las Gafas de Frillish son ideales para acompañarlas con otros objetos en el avatar del juego. Ahora toca hablar del día de investigación limitada de Luvdisc el sábado 11 de febrero de 2023 de 14:00 a 17:00.

Las tareas de investigación de campo limitada estarán disponibles al girar fotodiscos en Poképaradas. Va a haber más posibilidades de encontraros con un Luvdisc variocolor.

Los siguientes Pokémon aparecerán salvajes con más frecuencia: Slowpoke, Lickitung, Miltank. Lileep, Feebas, Spritzee y Fomantis; hay quienes podrían avistar incluso un Alomomola.

Está claro que Niantic celebra San Valentín en Pokémon GO con un evento de Mega-Gardevoir e investigaciones con Luvdisc.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.