Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO - Eventos especiales por ciudades europeas

Luis López Zamorano

Raids Pokémon GO

Niantic quiere que los entrenadores de Pokémon GO vivan un verano único y es por ello que ha anunciado la realización de varios eventos especiales en ciudades europeas. Cuando os hablamos del primer evento de Pokémon GO, que tendrá lugar en Chicago, os dijimos que en septiembre habría otros en Europa, pero finalmente llegarán antes de lo esperado ya que el primero de los eventos especiales de Pokémon GO se celebrará en Agosto para arrancar lo que Niantic ha denominado como Pokémon GO Safari Zone en Europa. A continuación os daremos las fechas y los lugares de cada evento.

5 de agosto de 2017

  • Fisketorvet - Copenhague, Dinamarca
  • Centrum Cerny Most - Praga, República Checa

12 de agosto de 2017

  • Mall of Scandinavia - Estocolmo, Suecia
  • Stadshart Amstelveen - Amstelveen, Países Bajos

16 de septiembre de 2017

  • CentrO - Oberhausen, Alemania
  • Les Quatre Temps - Paris, Francia
  • La Maquinista - Barcelona, España
Pokémon GO - Eventos especiales en Europa

Durante los siete eventos del Pokémon Go Safari Zone, Niantic permitirá a los entrenadores capturar un montón de Pokémon especiales de las zonas de Kanto y Johto e, incluso, pondrá a nuestra disposición algunas criaturas que nunca habían estado presentes en Europa. Además, en todos estos eventos de Pokémon GO se activarán incursiones especiales para que podamos enfrentarnos a poderosos y únicos Jefes de Incursión.

Por otro lado, os recordamos que el 15 de julio se celebrará un evento dedicado a Pikachu en el Centro Comercial Parquesur de Madrid. Ahora, mientras que llega el momento, no olvidéis que ya podéis consultar la guía de Pokémon GOy nuestro análisis de Pokémon GO para conocer mucho más sobre el título de Niantic.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.