Pokémon GO - Fecha para el anuncio de los nuevos Pokémon

¡Ya es oficial! ¡Pokémon GO recibirá nuevos Pokémon! Niantic ha confirmado que el título para Android e iOS contará pronto una actualización que incluirá nuevos Pokémon para que podamos seguir saliendo a la calle y capturar criaturas con nuestro smartphone. Además, la compañía también ha revelado la fecha en la que anunciará cuáles serán estos nuevos Pokémon de Pokémon GO: ¡El 12 de diciembre!

Así es, el próximo lunes, los equipos de The Pokémon Company y Niantic darán nueva información sobre la próxima actualización de Pokémon GO que, según la información que manejábamos a finales de noviembre, incluiría 100 nuevos Pokémon que corresponderían a la segunda generación (Oro y Plata). Además, también se habla de que esta actualización de Pokémon GO añadirá al título el intercambio de Pokémon y los combates entre jugadores.

Tendremos que esperar hasta el 12 de diciembre para conocer más sobre los nuevos Pokémon que llegarán a Pokémon GO y sobre el resto de características que formarán parte de la nueva actualización de título para móviles. Mientras que llega el día, os dejamos con nuestro análisis de Pokémon GO.