Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO - Niantic añade Pokémon shiny al juego

Elisabeth López

Pokémon GO shiny

El exitoso título de Niantic para dispositivos móviles, Pokémon GO, continúa dando de lo que hablar tras su última actualización y evento. Mientras que la actualización ha modificado algunos aspectos del juego como el perfil del jugador o la visualización de algunos de los Pokémon, desde hace un par de días y hasta el próximo día 29, los jugadores podrán hacerse con más ejemplares de Pokémon de tipo agua gracias al evento que se encuentra activo. Pero eso no es todo, puesto que según algunos jugadores, la compañía ha añadido la posibilidad de capturar Pokémon shiny o variocolor. 

Así pues, según hemos podido ver, se han encontrado ejemplares de Magikarp y Gyarados en otro color, es decir, en su versión shiny. Por ahora, se desconoce si se trata de un añadido permanente o más bien temporal y perteneciente al evento, por lo que os recomendamos que si estáis interesados en esta variedad de Pokémon, no dejéis pasar la oportunidad. 

Lo que sí es seguro es que este tipo de Pokémon no es más fuerte que el normal, sino que simplemente tiene un aspecto distinto, y que no podréis saber si es shiny o no hasta que no entabléis combate con él. 

Pokémon GO ha recibido recientemente una importante actualización con 80 nuevos Pokémon de la segunda generación y otras funciones, y desde Niantic han asegurado que en los próximos meses llegará nuevo contenido como nuevos Pokémon legendarios de la primera generación o combates entre jugadores. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.