Pokémon GO prueba una nueva función de realidad aumentada que permite a los Pokémon moverse detrás de objetos

Pokémon GO
Pokémon GO busca ampliar su inmersión con una nueva función de realidad aumentada que permite a los pokémon situarse detrás de objetos reales del entorno en el que estén los jugadores.

Pese a que muchos le calificaban como una moda, Pokémon GO ha demostrado que tiene mucho que ofrecer y sigue añadiendo multitud de contenido y novedades mes a mes. El consolidado juego de realidad aumentada de Niantic para dispositivos móviles crece y crece sin parar.

A los ya habituales eventos y desafíos que suelen llegar de manera periódica a Pokémon GO, se suman de vez en cuando nuevas funciones y características que Niantic va desarrollando y probando poco a poco. Esta claro que la realidad aumentada funciona dentro del juego, pero se está buscando mejorar la experiencia de los entrenadores.

Se ha anunciado que una nueva función que ha comenzado a probarse en diferentes móviles que permite es que los Pokémon que encontremos puedan posicionarse detrás de objetos que estén a nuestro alrededor.

Ahora estamos presentando una nueva forma para que su amigo se convierta en parte de su mundo como nunca antes, afirmaba la publicación oficial de Niantic. Al aprovechar la última funcionalidad de AR en dispositivos como el Samsung S9, Samsung Galaxy S10, Google Pixel 3 y Google Pixel 4, estamos desarrollando formas en que su amigo puede aparecer de manera más realista en el mundo que lo rodea. Nos complace anunciarlo. que estamos probando la nueva función Reality Blending en instantáneas para Pokemon Go.

Además, Niantic ha anunciado que está trabajando en un mapa dinámico 3D de las Poképaradas y gimnasios existentes para continuar desarrollando y refinando las características de AR en el futuro.

via GIPHY

Por lo tanto, es posible que dentro de un tiempo, la gran mayoría de los usuarios puedan disfrutar de esta nueva característica. Si eres un jugador asiduo del título gratuito, no te puedes perder todo sobre el desafío Retorno en Pokémon GO: todas las tareas de la investigación temporal de Sinnoh (semana 4).

Y además