Pokémon GO recibe más Pokémon de la tercera generación

Pokémon GO - Tercera generación

Pokémon GO recibe más Pokémon de la tercera generación hoy mismo. Os damos todos los detalles sobre la llegara de estas nuevas criaturas al juego para dispositivos móviles Android e iOS.

Si sois usuarios de Pokémon GO y ya tenéis vuestra Pokédex llena, estáis de enhorabuena. Y es que, Niantic ha emitido un comunicado oficial a través de la página web del juego en el que confirma la llegada de nuevos Pokémon de la tercera generación a Pokémon GO. De esta manera, desde hoy mismo podemos volver a la calle con nuestros dispositivos móviles Android e iOS para salir a la captura de estas nuevas criaturas con Pokémon GO.

Por desgracia, Niantic no ha aclarado cuántos son los nuevos Pokémon de la tercera generación que han llegado a Pokémon GO ni sus nombres, por lo que no os podemos confirmar cuáles son las nuevas criaturas que aparecerán en la aplicación móvil desde hoy mismo. Lo que sí ha hecho la compañía es compartir la imagen con la que hemos abierto este artículo, aunque no sabemos si los Pokémon que aparecen en ella son los únicos nuevos que han llegado a Pokémon GO procedentes de la región de Hoenn.

Por tanto, os invitamos a coger vuestros smarphones o tabletas y salir a la calle para comenzar a capturar a las criaturas de Pokémon Rubí y Zafiro que han llegado hoy a Pokémon GO y así descubrir cuáles son. Mientras que lo hacéis, os recordamos que podéis consultar nuestra guía de Pokémon GO y que en nuestro análisis de Pokémon GO podréis descubrir mucho más sobre el título de Niantic para Android e iOS.

Lecturas recomendadas