Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO y la Semana de los Rivales: fecha y horas de inicio y finalización, características y novedades

Pokemon GO
Además, Landorus Forma Tótem llegará también a Pokémon GO de manera directa a las incursiones de cinco estrellas.

Como algunas leyendas surgen del poder de la amistad, existen otras surgen de feroces rivalidades. La Temporada de Leyendas continúa con la Semana de los Rivales, un evento que celebra las rivalidades entre Pokémon. Skrelp y Clauncher harán su debut en Pokémon GO , pero además, Landorus Forma Tótem estará apareciendo en incursiones de cinco estrellas.

Ahora tan sólo queda saber cuándo dará comienzo exactamente, pero eso son cosas que también sabemos gracias a la información que nos ha dado Niantic. Desde el próximo martes, 13 de abril de 2021 a las 10:00, hasta el domingo 18 de la misma semana a las 20:00, todo lo que os vamos a contar estará activo en el juego de móviles.

Por un lado, Skrelp y Clauncher harán su debut en Pokémon GO, apareciendo en estado salvaje, en incursiones y encuentros después de que hayáis completado las tareas de investigación de campo. Por otro, Landorus Forma Tótem también debutará en el juego, pero estos solamente en incursiones de cinco estrellas.

Xiaomi Redmi Power Bank de 20.000 mAh

Xiaomi Redmi Power Bank de 20.000 mAh

Esta batería externa Redmi de Xiaomi cuenta con 20.000 mAh de capacidad de carga, dos puertos USB y 18W de potencia, así que es compatible con carga rápida para Switch y dispositivos móviles.

Cómprala al mejor precio

Pero relajaos de tanta captura con el desafío de la semana de los rivales en el Global Challenge Arena, donde al trabajar con entrenadores de todo el mundo y ganar incursiones se desbloquearán bonos 2× Catch Stardust. Además,  los Pokémon conocidos por sus rivalidades aparecerán con más frecuencia, como Hitmonlee, Hitmonchan, Makuhita, Meditite, Zangoose, Seviper y más.

Pokémon GO

Estos Pokémon eclosionarán de Huevos de 5 km durante todo el evento: Machop, Tyrogue, Elekid, Magby, Makuhita, Meditite, Zangoose y Seviper. Las rivalidades también continuarán en las incursiones, Nidoqueen, Nidoking, Zangoose, Seviper y más irán apareciendo. Las tareas de investigación de campo exclusivas del evento llevarán a encuentros con Pokémon rivales, como Skrelp y Clauncher.

Evento Primaveral en Pokémon Go 2021: Pokémon con corona de flores, cuáles salen de los huevos de 2Km y más

Las fuentes de Niantic dicen que el Team GO Rocket se hará cargo de las PokéStops con más frecuencia, pero que sus globos también aparecerán más aún que otras veces. Estad listos para el evento, pero recordad mirar siempre a vuestros alrededores y tener cuidado con la pandemia de coronavirus en la que seguimos inmersos.

Fuente: Pokémon GO

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.