Ir al contenido principal

Pokémon lanzará ediciones conmemorativas de sus cartas por el 25 aniversario

Pokemon Cartas 25 aniversario Pokemon TCG JCC
Si coleccionas las cartas de Pokémon JCC / TCG, durante 2021 se lanzará una tirada conmemorativa con cartas gigantes de los tres iniciales de cada región.

La franquicia Pokémon cumple 25 años en 2021, y The Pokémon Company está celebrándolo por todo lo alto. La compañía acaba de lanzar un comunicado anunciando algunos de sus planes, incluyendo uno muy inusual: un programa musical con grandes artistas, encabezado por Katy Perry.

Los fans de Pokémon JCC (Juego de Cartas Coleccionables, TCG en inglés) también están de suerte, pues a lo largo del año se lanzarán varios packs especiales con cartas de coleccionista basadas en todas las generaciones de Pokémon.

En concreto, entre febrero y octubre de 2021 se lanzarán ocho packs, que contendrán 3 cartas gigantes y 2 booster pack normales de JCC. Cada sobre contendrá los tres iniciales de cada región, desde Kanto hasta Galar. También saldrá a la venta un archivador con una carta gigante de Pikachu, en el que podemos coleccionar las 25 cartas especiales del aniversario.

Pokemon Cartas 25 aniversario Pokemon TCG JCC

Lo interesante es que estas cartas tienen diseños idénticos a las cartas que salieron hace 25 años (salvo por su mayor tamaño y por tener el logo del 25 aniversario). ¡Quizás en el futuro se conviertan en preciados objetos de coleccionista!

Estas cartas se podrán comprar en tiendas especializadas por todo el mundo, y no han dicho si su tirada será muy limitada. Eso sí, si las quieres, mejor comprarlas cuando salgan. ¡Apunta las fechas!

  • 26 febrero: Archivador
  • 4 de marzo: Pack Galar
  • 2 de abril: Pack Alola
  • 7 de mayo: Pack Kalos
  • 4 de junio: Pack Unova
  • 9 de julio: Pack Sinnoh
  • 6 de agosto: Pack Hoenn
  • 3 de septiembre: Pack Johto
  • 8 de octubre: Pack Kanto

¿Qué te parecen estas cartas de Pokémon conmemorativas? ¿Las comprarás para completar la colección? Si las cartas no te hacen tanto tilín, no te preocupes: 2021 estará también bien cargado de videojuegos de Pokémon para Nintendo Switch, desde Pokémon Snap a un rumoreado remake de Perla y Diamante...

Fuente: Pokeguardian vía Nintendo Life

Y además