Pokémon Leyendas Arceus, Diamante Brillante y Perla Reluciente estrenan tráilers revelando infinidad de detalles y un nuevo pokémon

Pokémon Leyendas Arceus

Pokémon Leyendas Arceus, Diamante Brillante y Perla Reluciente protagonizan dos nuevos tráilers en los que hemos podido conocer más sobre cad apropuesta y conocer a un nuevo pokémon.

Los próximos meses nos traerán dos emocionantes aventuras pokémon por la región de Sinnoh. Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente nos harán regresar a nuestro pasado con dos fieles remakes de cuarta generación que llegan el 19 de noviembre.

Por otra parte, Pokémon Leyendas Arceus, que llegará en 2022 a Nintendo Switch, también nos mandará al pasado, pero al de la región de Sinnoh en una aventura radicalmente diferente en donde el mundo abierto será el pilar base. Ambos juegos se han mostrado en dos tráilers:

VIDEO

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente - Nuevo gameplay

Comenzando con Diamante Brillante y Perla Reluciente, este nuevo vistazo ha permitido echar un vistazo a las rutas, las MO (se altera el sistema tradicional), el desplazamiento, las opciones de personalización e incluso algunos acompañantes que podremos conocer.

El diseño de los personajes y alguna que otra novedad se han llevado todas las miradas. Gardenia, una de las líderes de gimnasio o los pokémon que recorrerán el camino junto a nosotros han estado presentes.

Lugares empblemáticos como Columna Lanza con Dialga y Palkia también han estado presentes, así como la Plaza Amistad, el poké-reloj y mucho más.

VIDEO

Pokémon Leyendas Arceus - Nuevo tráiler septiembre

Por otra parte, Pokémon Leyendas Arceus también se ha dejado ver y ha mostrado más de su propuesta de captura de mundo abierto. Los nuevos pokémon han estado presentes, incluido uno nuevo.

Kleavour se ha presentado como un pokémon tipo bicho roca que nos ha recordado a Scyther y es que es su evolución regional en Hisui. También se han presentado cantidad de lugares y añadidos.

La personalización de nuestro entrenador o entrenadora se ha confirmado, hemos tenido un nuevo vistazo a las monturas del juego o al Móvil Arceus, un dispositivo que nos guiará durante la aventura.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Gracias a todo esto, muchas dudas sobre la jugabilidad e historia de ambos títulos se van aclarando poco a poco. Diamante Brillante y Perla Reluciente serán realmente fieles a los juegos originales, mientras que 

Y además