Ir al contenido principal

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX anunciado para Nintendo Switch

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Durante el último Pokémon Direct, Nintendo y The Pokémon Company han anunciado Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX para Nintendo Switch, una revisión de los juegos Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo (GBA) y Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul (Nintendo DS) con un apartado gráfico renovado y diversas novedades. 

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

A continuación podéis ver el tráiler de presentación.

Además de las novedades en el apartado gráfico, a continuación listamos algunos de los principales cambios que incluirá Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX en Nintendo Switch:

  • Desplazamiento automático: al pulsar el botón L, nuestro protagonista y el equipo Pokémon que le acompaña se moverán de forma eficiente, permitiendo desplazarnos con mayor facilidad. Cuando tenga lugar un enfrentamiento, esta nuevo método de desplazamiento se desactivará de forma automática.
  • Movimientos automáticos: será posible elegir y usar ataques como en los juegos originales, pero en Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX se ha añadido una nueva posibilidad: si pulsamos el botón A cuando estamos frente a un enemigo, usaremos el ataque más adecuado de forma automática.
  • Equipo de ocho Pokémon: en los juegos originales, el equipo de rescate se componía de tres miembros; ahora, ese número ha aumentado a ocho.
  • Rescatar equipo debilitados: si nos debilitan, podemos pedir a otros jugadores que nos rescaten. Si tenemos otro equipo de rescate disponible, nosotros mismos podremos acudir a la llamada, lo que nos permite continuar la partida justo donde nos debilitaron.

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX llegará a Nintendo Switch a partir del próximo 6 de marzo. Pero desde hoy mismo está disponible en la eShop una versión de prueba de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX que nos permitirá jugar la primera parte de la historia. Y lo que es mejor: podremos transderiis los datos guardados de esta versión de prueba a la versión final.

Además, durante el Pokémon Direct también se ha anunciado el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo, que incluye nuevas zonas, nuevos Pokémon legendarios, ropa y complementos, nuevas formas Gigamax de los Pokémon iniciales, y el regreso de viejos conocidos como Articuno, Zapdos y Moltres.

Y además