Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pokémon - ¿Pikachu va a tener novia en la serie de dibujos?

Pokémon - Ash y Pikachu sorprendidos

Después de tantos años, parece que a Pikachu le van a poner una novia. O al menos así lo muestran las nuevas imágenes previas de los nuevos episodios de Pokémon Sol y Luna.

Según muestra la cuenta oficial de Twitter de Serebii.net, una página web dedicada a Pokémon, en los próximos episodios de Pokémon Sol y Luna veremos a Pikachu pasar el rato en el Valle Pikachu, donde conocerá a una Pikachu hembra con la que hará muy buenas migas.

 

 

"Primera imagen de un ligero 'Let´s Go' vinculado al anime de una Pikachu hembra en el Valle Pikachu en el episodio 'It's a Outbreak-chu! The Pikachu Valley!!', que se emitirá el 7 de octubre".

Como bien se señala en el tuit, el Pikachuhembra de la imagen tiene un flequillo muy característico que ya hemos visto que estará entre las opciones de personalización de los próximos videojuegos Pokémon: Let's Go Pikachu! y Pokémon: Let's Go Eeve!, el cual ha generado multitud de opiniones entre los fans a través de las redes sociales.

Haz de tu cuarto un lugar más adorable con este bonito peluche de Pikachu llevando la gorra de Ash

¿Qué os parece el diseño de este Pikachu hembra? ¿Creéis que acabará congeniando con Pikachu y tendrán un montón de pequeños y adorables Pichus? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.