Pokémon Presents
Pokémon anuncia una presentación Pokémon Presents, para mañana viernes 26 de febrero a las 16:00 hora española, con noticias sobre futuros juegos para Switch.

Estamos en la semana de Pokémon: el sábado 27 de febrero se cumplen 25 años desde el lanzamiento del primer juego en Game Boy, y ya anunciaron hace tiempo que esta semana tendríamos noticias sobre la saga. Esto se ha materializado en un nuevo Pokémon Presents, una presentación que tendrá lugar mañana jueves 26 de febrero a las 16:00 (hora peninsular española).

Ha sido la cuenta oficial de Pokémon la que ha anunciado esta presentación, que técnicamente no es un Nintendo Direct (recordad que The Pokémon Company y Nintendo son independientes). La presentación durará unos 20 minutos.

No se ha adelantado qué se verá en la presentación, aunque suponemos que serán próximos videojuegos para Nintendo Switch y móviles. Lo más esperado es el rumoreado remake de Pokémon Perla y Diamante, que llegarían este año. También deberíamos recibir novedades sobre New Pokémon Snap (que fue anunciado en el último Pokémon Presents, en junio de 2020) y Pokémon Unite, el moba de Pokémon para Switch y móviles.

VIDEO

New Pokémon Snap - Tráiler de presentación

Pero las celebraciones no terminarán ahí, pues el sábado 27, a las 13:00, tendrá lugar el concierto virtual de Post Malone, quien ya ha lanzado una de las canciones que interpretará en homenaje a Pokémon.

Monopoly edición especial Pokémon

Monopoly edición especial Pokémon

Uno de los juegos de mesa más famosos del mundo ahora en una edición especial Pokémon con tótems especiales de personajes, dinero y casillas con diseños de la famosa serie animada.

Consíguelo al mejor precio

¿Qué otros anuncios os gustaría ver en el Pokémon Presents? ¿Detective Pikachu 2? ¿Un remake de Oro y Plata estilo Let's Go? ¡Contádnoslo! Recuerda, mañana viernes no te enrolles con el postre, porque el evento comienza a las 16:00, y durará unos 20 minutos.

Y además