Post Malone interpreta Only Wanna Be With You con motivo del 25 aniversario de Pokémon

Post Malone Pokemon
Post Malone lanza la canción Only Wanna Be With You, una versión de la de Hootie & the Blowfish en conmemoración del 25 aniversario de Pokémon, antes del concierto de este sábado.

Seguramente ya lo hayas oído, pero Pokémon está de celebración. En 2021 se cumplen 25 años desde el lanzamiento de Pokémon Rojo y Verde, la primera edición de la saga de Game Freak y Nintendo para Game Boy. Concretamente, fue el 27 de febrero de 1996, por lo que este sábado se celebrará el Pokémon Day, un día de celebración que incluirá un concierto de Post Malone.

El cantante (apenas un año mayor que la propia serie Pokémon) realizará un concierto virtual este sábado, concretamente a las 13:00 CET (hora peninsular española), que se puede seguir desde YouTube y Twitch (más info en la página web de Pokémon 25).

VIDEO

Pokémon 25 Aniversario - 25 años de recuerdos

Ya está disponible en YouTube una de las canciones de Post Malone para el concierto: Only Wanna Be With You, versión de Pokémon 25).

Quizás te suene: es un tema de Hootie & the Blowfish, lanzado en 1995 en el album Cracked Rear View.

El concierto de Post Malone no es la única celebración musical de Pokémon: Universal Music Group también lanzará una playlist llamada P25 Music, con temas de músicos de toda clase, incluyendo a Katy Perry. Se lanzará a lo largo del año.

Mando de Power A con diseño de Pokémon para Nintendo Switch

Mando de Power A con diseño de Pokémon para Nintendo Switch

Este mando de Power A con diseño de Pokémon es una gran opción si quieres un mando económico para jugar con tu Nintendo Switch.

Cómpralo al mejor precio

Y en lo que respecta a videojuegos, muchos seguimos esperando con ansia que anuncien novedades para Nintendo Switch esta semana. Aunque no hay nada confirmado, se esperaba una presentación a lo largo de esta semana, con anuncios como el del remake de Pokémon Perla y Diamante. Recuerda que este año recibiremos otros juegos, como New Pokémon Snap el 30 de abril y Pokémon Unite, el moba de Pokémon para Switch y móviles.

Y además