Logo Hobbyconsolas.com

The Pokémon Company confirma que habrá anuncios relacionados con la saga a finales de febrero

Pokémon
Pokémon va a cumplir 25 años dentro de una semanas y The Pokémon Company ya calienta motores para lo que promete ser toda una celebración.

Parece mentira, pero la saga Pokémon está celebrando su 25 aniversario. Han pasado dos décadas y media desde que los Pocket Monsters iniciaran lo que ha día de hoy es una de las franquicias más exitosas del planeta y no solo dentro del sector de los videojuegos.

Cumplir un cuarto de siglo no sucede muy a menudo y parece que The Pokémon Company quiere realizar una fiesta digna de mención. Los fans pueden respirar tranquilos, porque la compañía acaba de confirmar que durante la última semana de febrero tendremos anuncios relacionados con la querida saga.

Tal y como publicaba @SerebiiNet en Twitter, The Pokémon Company ha hecho oficial que habrá revelaciones a finales de mes. Los detalles no se han podido conocer, pero podemos llegar a esperar de todo, aunque muchos desean conocer qué veremos en materia de videojuegos.

¿Cuándo se producirán estas revelaciones? Pokémon cumple 25 años exactamente el día 27, por lo que es previsible que ese día o a lo largo de esa semana se produzcan los anuncios planeados. Lo que ya está confirmado es un concierto... de Post Malone! El popular cantante participará en la celebración.

¿Qué podemos esperar en lo que a videojuegos se refiere? Efectivamente, sabemos lo que se os está pasando por la cabeza y tiene forma de Perla y de Diamante. Los remakes de la cuarta generación son solo un rumor, pero han ido tomando más y más fuerza con el paso del tiempo.

Pokémon Diamante y Perla

A parte de todo esto, New Pokémon Snap llega el 30 de abril a Switch, por lo que es un candidato a mostrar más material y no podemos olvidar a Pokémon Unite, el MOBA gratuito presentado hace unos meses. Otra cosa no, pero Pokémon es experto en lanzar sorpresas de la nada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.