Pokémon Unite Nintendo Switch
Pokémon Unite, el anunciado MOBA de la saga para Nintendo Switch y dispositivos móviles, ha protagonizado una filtración en la que se han revelado detalles e imágenes de este.

Hace unos meses, The Pokémon Company y Tencent nos sorprendía con el inesperado anuncio de Pokémon Unite. El demandado MOBA de Pokémon está cocinándose al horno y un primer tráiler nos reveló los primero ingredientes que llevará esta receta.

Pokémon Unite, será un MOBA que seguirá el formato de juegos como League of Legends y que estará centrado en su modalidad competitiva. El título será gratuito y, como decimos, ya se pudieron conocer algunas de sus claves. Ahora, una filtración ha ampliado esos conocimientos.

VIDEO

Pokémon Unite - Nuevo MOBA de la saga

Parece que varios testers han revelado capturas del propio juego, las cuales os adjuntamos un poco más abajo. Todas ellas revelan algunos de los pokémon que podres escoger y el aspecto de la interfaz y de los menús y pantallas de carga de Pokémon Unite.

La pokémon pool o lista de personajes también se ha revelado, o al menos un parte importante. Esta estaría conformado por Bulbasaur, Squirtle, Charmander, Jigglypuff, Machop, Slowpoke, Froakie, Fletchling, Pikachu, Snorlax, Lucario y Zeraora. Sus evoluciones también aparecerían, la segunda a nivel 5 y la tercera al 7.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Cada determinados niveles, los pokémon pueden aprender nuevos movimientos, y por todo el mapa aparecerán objetos clásicos de la saga como caramelo raros o bayas. Además, el escenario también contará con pokémon salvajes, e incluso legendarios. En un determinado momento, este aparecerá en medio del mapa y actuará como un Barón Nashor o Dragón Anciano para aquellos que conozcan LoL, un pokémon que al derrotarlo aportará una gran cantidad de puntuación.

También tendremos distintos tipos de roles entre los pokémon, desde tanques hasta apoyo. A parte, el uso de los pokémon se medirá por su dificultad, desde Principiante hasta Maestro. Además, tal y como se ven en las imágenes, todo apunta a que habrá elementos personalizables para nuestro avatar.

Por el momento, no se ha conocido la fecha de lanzamiento, ni se han retransmitido más detalles oficiales. Por desgracia, el tráiler de Pokémon Unite se convirtió en el vídeo con más dislikes de la saga en YouTube. ¿Jugarás a esta propuesta o no te interesa en absoluto?

Fuentes: Nintendo Eveything, GameRant, @Riddler_Khu

Y además