El tráiler de Pokémon Unite se convierte en el vídeo con más dislikes de la saga en YouTube

Pokémon Unite
Pokémon Unite ha sido anunciado desatando una oleada de críticas. Su tráiler se ha convertido en el vídeo que menos ha gustado a los fans en la historia de la saga en Youtube. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

The Pokémon Company anunció la semana pasada que se mostraría un nuevo proyecto en el que se llevaba un tiempo trabajando. Inmediatamente, los fans de la saga empezaron a lanzar teorías y a imaginar con algunos títulos que se podrían anunciar.

Las pistas invitaban a pensar en un Pokémon Let's Go Johto, pero no fue eso lo que se mostró. Contra todo pronostico, The Pokémon Company anunció su colaboración con Tencent dando forma a Pokémon Unite, el primer MOBA de la saga.

Las opiniones sobre este juego han ido desde la curiosidad, el júbilo hasta el odio más salvaje. Pokémon Unite no ha dejado indiferente a nadie y la respuesta de la comunidad fue prácticamente inmediata en Youtube, plataforma donde se publicó el anuncio del juego.

En el momento en el que se han escrito estas líneas, el tráiler de Pokémon Unite suma más de 40.000 dislikes y 19.000 likes. Por lo tanto, este anuncio se ha convertido en el vídeo con más "No me gustas" de la historia de la saga.

¿La razón de este odio masivo? Sería arriesgado establecer una sola causa, pero parece que es un conjunto de sentimientos que van desde aquellos que no quieren un League of Legends de Pokémon, hasta los que esperaban otro juego y no han recibido la noticia con buenos ojos.

Pokémon Unite Móvil

Si bien es cierto que había muchas expectativas, The Pokémon Company no dijo en ningún momento que se anunciaría un nuevo juego de la rama principal de títulos. Por lo que parece, toca esperar para ver esto. ¿A vosotros que os ha parecido Pokémon Unite? Se podrá jugar de forma gratuita en Switch y dispositivos móviles.

Y además