Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de New Pokémon Snap que pueden haber pasado inadvertidos

New Pokémon Snap

La nueva versión del clásico Pokémon Snap llegará a Nintendo Switch el próximo 30 de abril.

Si eres fan de Pokémon seguro que recordarás el simpático Pokémon Snap de Nintendo 64, un juego lanzado en 1999 en el que teníamos que fotografiar a toda clase de Pokémon en sus entornos naturales. El 30 de abril llegará New Pokémon Snap a Nintendo Switch, una versión renovada. 

Ayer se conocía esta fecha de lanzamiento y os compartimos un bonito tráiler del juego, que mostraba su nuevo apartado gráfico, diferentes ecosistemas, muchos Pokémon, nuestro personaje y otros detalles. No se han hablado mucho de estos 6 aspectos de New Pokémon Snap, pero para eso estamos.

Para empezar, New Pokémon Snap se ubica en una nueva región de Pokémon, conocida como Lental, que se compone de diferentes islas que podremos explorar y recorrer libremente. En el tráiler pudimos ver la cápsula de viaje NEO-ONE, que nos servirá de ''coche safari'' para hacer nuestras fotos a cada criatura.

En la región de Lental se están produciendo fenómenos extraños relacionados con un brillo en los Pokémon, misterio que tendremos que resolver mientras ayudamos al Profesor Mirror haciendo fotos, completando desafíos y descubriendo cada rincón de este archipiélago de islas Pokémon.

New Pokémon Snap

New Pokémon Snap nos presentará una trama relacionada con el ''Rainbow Cloud'' que pudimos ver en el original de Nintendo 64, un extraño fenómeno que hace que los Pokémon brillen, amén de otros sucesos extraños. Lo pudimos ver en el tráiler con Meganium, por ejemplo.

Esta región tendrá más de 200 Pokémon de todas las generaciones, una cifra muy superior a los 63 Pokémon que aparecían en el Snap de Nintendo 64. Como es obvio, no aparecen todas las criaturas de la Pokedex, dada la enorme cantidad que hemos visto a lo largo de las ocho generaciones existentes.

New Pokémon Snap

Ayer pudimos ver a los tres iniciales de Pokémon Espada y Escudo, los simpáticos Scorbunny, Sobble y Grookey, además de Pokémon especiales de evento como Pichu con una corona de flores, sin olvidarnos de Meganium, Heracross, Pinsir, Torterra o Skorupi, entre muchos otros. 

Como pasaba en el juego original, en New Pokémon Snap podremos interactuar con los Pokémon usando manzanas, juguetes y otros ítems. Esta vez se llaman Fluffruit, y algunas criaturas como Torchic se permitirán el lujo de cocinarlas con sus ataques, y estas fotos nos darán más puntos.

New Pokémon Snap

New Pokémon Snap repetirá la cifra de seis ecosistemas diferentes; en cada uno de ellos habrá Pokémon de distintos tipos, y hasta la fecha hemos visto la Jungla, la Playa, unas Llanuras, un Desierto o el Océano, pero se espera que haya un área volcánica y una especial, no desvelada todavía.

¿Dónde habitarán los Pokémon de tipo eléctrico, dragón o fantasma? No lo sabemos, pero como decimos es probable que Nintendo lance nuevos ecosistemas y zonas mediante actualizaciones o eventos especiales por el 25 aniversario de la saga

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Otra gran novedad de este juego de Nintendo Switch serán los ciclos de noche y día, que nos permiten tomar fotos con diferentes puntuaciones, aprovechado fenómenos como el brillo de los pokémon de tipo planta por la noche, y actividades nocturnas exclusivas de Pokémon de tipo siniestro y fantasma. 

Cosas que deberías evitar hacer en Pokémon Go

Cosas que deberías evitar hacer en Pokémon Go

Tanto si eres jugador habitual como si eres nuevo, estamos seguros de que no conoces todos estos trucos de Pokémon GO que te contamos aquí.

Saber más

¿Tienes ganas de jugar a New Pokémon Snap? Pues el próximo 30 de abril lo tendrás disponible en Nintendo Switch, y quizás no sea el único videojuego de la saga en ver la luz este 2021...ya que los remakes de Perla y Diamante podrían ser anunciados el mes que viene.

Fuente: Twinfinite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.