Ir al contenido principal

New Pokémon Snap presenta un nuevo tráiler y anuncia su fecha de lanzamiento para Switch

New Pokémon Snap
New Pokémon Snap, una de las entregas de la reconocida saga programadas para este 2021 en Switch, acaba de presentar un nuevo tráiler con fecha de lanzamiento incluida.

New Pokémon Snap acaba de protagonizar un nuevo y esperado anuncio. La nueva entrega de este spin-off que tanto gustó a los jugadores de Nintendo 64 llegará a Switch dentro de muy poco. Tened a mano vuestra cámara porque toca sacar fotografías a vuestros pokémon favoritos.

Este juego fue presentado hace unos cuantos meses con un tráiler que dejó buenas sensaciones a los amantes de la saga y ahora, The Pokémon Company ha lanzado un nuevo avance donde se revela la fecha de lanzamiento y la portada de este New Pokémon Snap. Aquí lo tenéis:

New Pokémon Snap llegará a Nintendo Switch el próximo 30 de abril de 2021. En tres mesecillos podremos disfrutar de esta propuesta que es radicalmente diferente a lo que suele tenernos acostumbrados la saga con sus entregas principales.

En New Pokémon Snap tendremos que disfrutar de la vida salvaje de centenares de especies pokémon. Aquí podremos documentar nuestro viaje fotografiando y contemplando comportamientos únicos de muchas de estas criaturas con el objetivo de completar nuestra Photodex. La región que visitaremos se llamará Lental y estará formada por diferentes islas.

Exploraremos diferentes ecosistemas como playas, bosques, montañas o selvas donde descubriremos a los pokémon que en ellos habitan. Mientras, también seremos testigos de interacciones únicas entre ellos, como la pelea entre Pinsir y Heracross que se mostraba en el metraje de este tráiler.

New Pokémon Snap

¿Tenéis ganas de esta aventura? Este título ha sido desarrollado por Bandai-Namco en colaboración con Nintendo y Game Freak. Los 25 años de la saga prometen. Recientemente, Pokémon ha estado celebrando el 25 aniversario de la saga con un precioso y emotivo spot...y Katy Perry. Además, Pokémon lanzará ediciones conmemorativas de sus cartas por este especial aniversario.

Y además