Pokémon Presents anunciaría un juego de mundo abierto (Filtradas las primeras imágenes) ¡Spoilers!

Pokémon

Un nuevo rumor apunta a que el Pokémon Presents de hoy revelaría dos auténticos bombazos. Uno serían los remakes de Perla y Diamante y otro un proyecto de mundo abierto.

Actualización: Al parecer, las sospechas se confirman. Las primeras imágenes de uno de los títulos de Pokémon Presents ya se han filtrado y circulan libremente en las redes sociales. Os las dejamos por aquí las imágenes (vía Kelios) del juego de mundo abierto que se mostraría en unas horas: "Pokémon : La Légende d'Arceus". Atención a los SPOILERS, si queréis ver todo en primicia esta tarde.

https://twitter.com/KeliosFR/status/1365264864466321411?ref_src=twsrc%5Etfw

Noticia original: Hay mucha expectación por ver qué ha preparado The Pokémon Company con este especial Pokémon Presents que se emitirá a las 16:00 hora española. No todos los años se cumplen 25 y Pokémon podría celebrar este aniversario con dos bombazos.

Si bien toca mantener la calma, un último informe apunta a que Pokémon presentaría dos proyectos de peso en este evento. La fuente de dicho rumor se trata de PracticalBrush12, quien ya filtró gran parte de la información del pasado Nintendo Direct y del estreno de Diablo II remaster en Switch.

VIDEO

GOTCHA! - Videoclip especial de Pokémon

ttps://www.dailymotion.com/video/k6tFJukTlMH66QwldL2

La información comentada en el foro Reddit deja dos revelaciones muy importantes. La primera sería el anuncio de los remakes de Perla y Diamante, juegos que son muy esperados y de los que se lleva hablando meses. El retorno a la cuarta generación podría producirse este año de confirmarse esta información.

Respecto a estos títulos se comentaba que contarían con un estilo 3D Chibi, presentarían batallas similares a lo visto en Espada y Escudo y se llamarían Brillant Diamond y Shining Pearl. Además, estos títulos no estarían desarrollados por Game freak, si no por ILCA.

Monopoly edición especial Pokémon

Monopoly edición especial Pokémon

Uno de los juegos de mesa más famosos del mundo ahora en una edición especial Pokémon con tótems especiales de personajes, dinero y casillas con diseños de la famosa serie animada.

Consíguelo al mejor precio

¿Por qué no lo habría desarrollado Game Freak? Pues porque, según este reporte, la desarrolladora estaría creando un juego de mundo abierto ambientado en un Sinnoh feudal del pasado. El lanzamiento de este juego estaría previsto para 2022.

Pokémon Perla y Diamante

Dados los aciertos anteriores de la fuente, se podría llegar a tener en consideración, aunque por supuesto, nada de esto es oficial y tendremos que esperar hasta esta tarde para comprobar si esto es algo cierto o no. ¿Qué os parecen estos supuestos anuncios? No os perdáis el directo de esta tarde para conocer todas las novedades.

Fuente: ResetEra

Y además