Pokémon Quest para Nintendo Switch supera el millón de descargas

Pokémon Quest

¡Menudo éxito el de Pokémon Quest! El título gratuito ya ha sido descargado más de un millón de veces en sólo dos días desde que llegó a Nintendo Switch y nosotros os lo contamos.

El pasado miércoles os contábamos que Nintendo había lanzado por sorpresa Pokémon Quest, un nuevo juego de Pokémon gratuito para Switch, que pronto estará disponible también en dispositivos móviles. Pues bien, parece que el concepto del título ha convencido a los usuarios de la consola porque se han lanzado en masa a por él. Y es que, Pokémon Quest ya ha superado el millón de descargas.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Tal y como ha informado Poke_Times a través de su perfil de Twitter, los usuarios se han mostrado muy contentos con la idea del juego y no han dudado en apoyarlo llegando a superar el millón de descargas en un abrir y cerrar de ojos. Recordemos que no estamos ante un juego de Pokémon tradicional ya que el título, desarrollado por Game Freak, cuenta con un particular diseño basado en cubos al más puro estilo Minecraft.

Pokémon Quest nos invita a vivir una aventura que mezcla el rol y la acción en la que tenemos buscar tesoros escondidos por una isla poblada por las criaturas de la primera generación Pokémon. Por supuesto, en Pokémon Quest se pueden mejorar todos los Pokémon que se capturen gracias a las Power Stones y así aumentar su poder y aprender nuevos movimientos.

Si aún no lo habéis descargado y os han entrado ganas después de ver que ha logrado superar el millón de descargas en sólo dos días, no dudéis en consultar nuestra guía con todas las recetas de Pokémon Quest y otros trucos de cocina para el juego, porque os será de gran ayuda cuando empecéis a jugar.

Lecturas recomendadas