Posible película de imagen real de Pokémon Rojo y Azul

A raíz del próximo estreno de la película de imagen real de Detective Pikachu han ido surgiendo varios rumores acerca de los próximos proyectos de Legendary Entertainment. Si hace poco os informábamos que la película de Detective Pikachu podría tener un spin-off en camino, ahora un nuevo rumor sugiere que el estudio podría estar preparando una nueva película de imagen real, esta vez sobre Pokémon Rojo y Azul.

VIDEO

Tráiler de Detective Pikachu (español)

Según informa We Got This Covered, Legendary Entertainment estaría trabajando en una película de imagen real basada en Pokémon Rojo y Azul, los primeros videojuegos de la franquicia. Este rumor, que proviene de una de las "fuentes confiables" del medio, indica que la película se ubicará en el mismo universo que en Detective Pikachu, pero su historia se centrará en aquella que experimentamos en los videojuegos a finales de los años 90.

Posible película de imagen real de Pokemon Rojo y Azul

¡Hazte con las películas de Pokémon en sus diferentes formatos!

Sería interesante ver un live-action sobre Pokémon Rojo y Azul, pues podría dar pie a futuras adaptaciones sobre el resto de videojuegos de la franquicia y crear su propio "Universo Cinematográfico de Pokémon". ¡Desde luego material no les falta!

Todos los pokémon que aparecen en el tráiler de Detective Pikachu

No obstante, esto no deja de ser un rumor y por el momento no hay ningún tipo de confirmación oficial por parte de Legendary Entertainment. Por el momento habrá que enfocarse en lo que ya es una realidad, que es la película de Detective Pikachu, la cual parece que se estrenará en Estados Unidos el próximo 10 de mayo de 2019. Por el momento en España no tendremos la película hasta algún punto del verano de 2019.

Y además

Detective Pikachu (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Detective Pikachues una película basada en el popular personaje de la franquicia Pokémon, que da el salto al mundo real con el resto de criaturas de la saga de videojuegos y televisión. Detective Pikachuse iba a estrenar originalmente en mayo de 2019,se ha retrasado la fecha de lanzamiento de la película, estimando su salida en algún momento...