Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Sol y Pokémon Luna - Actualización del banco de Pokémon

Alejandro Oramas Monzón

¡Ya está disponible una nueva actualización del Banco de Pokémon! The Pokémon Company así lo ha anunciado recientemente a través de un comunicado, confirmando además la compatibilidad del mencionado servicio en línea de Pokémon con Pokémon Sol y Pokémon Luna para Nintendo 3DS. Se trata de una actualización muy esperada por los fans de la franquicia y, además de la compatibilidad con Pokémon Sol y Luna, el Banco de Pokémon también presenta interesantes funciones que harán las delicias de los jugadores. 

Gracias a la nueva actualización del Banco de Pokémon, ahora podremos transferir Pokémon de las versiones para la consola virtual de Nintendo 3DS de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu a Pokémon Sol y Pokémon Luna. Además, los datos de los Pokémon, como la habilidad o la naturaleza, dejarán de estar ocultos y pasarán a ser visibles tras enviarlos aPokémon Sol y Luna. Por si fuera poco, todos los Pokémon transferidos de la forma que os acabamos de comentar poseerán unas fortalezas individuales muy altas. 

Dos nuevas funciones se han añadido al Banco de Pokémon con la nueva actualización: Pokédex nacional, con la que podremos consultar qué Pokémon se han registrado en cada uno de los juegos que se han conectado al servicio online, y Datos de la partida, que permitirá a los usuarios revisar las aventuras que ya han jugado. Por último, The Pokémon Company anuncia que del 25 de enero al 2 de octubre de 2017 podremos hacernos con un regalo muy especial: un Mewstal Z. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Pokémon Sol y Pokémon Luna para Nintendo 3DS

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.