Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Sol y Pokémon Luna - Región de Alola y personajes

Alejandro Oramas Monzón

Pokémon Sol y Pokémon Luna - Región de Alola y personajes
The Pokémon Company ha revelado nuevos detalles sobre la región de Alola y los personajes de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Os lo contamos todo a continuación.  

Si hace un momentos con mostramos los Pokémon Legendarios de Pokémon Sol y Pokémon Luna llamados Solgaleo y Lunala, ahora The Pokémon Company ofrece nuevos detalles sobre cómo será la región de Alola y algunos de los personajes más destacados que la habitan. Pokémon Sol y Pokémon Luna tendrán lugar en la región de Alola, compuesta por cuatro islas tropicales y una isla artificial, y en las que encontraremos Pokémon jamás vistos en anteriores juegos.

 

Desde The Pokémon Company explican que los jugadores podrán elegir entre un personaje masculino y uno femenino totalmente personalizable en Pokémon Sol y Pokémon Luna, y que la historia de esta nueva aventura comenzará cuando el protagonista se muda a la región de Alola. La compañía también ha querido revelar los primeros detalles sobre algunos de los personajes más interesantes que encontraremos en la región de Alola, como el Profesor Kukui, un profesor Pokémon centrado en la investigación de los movimientos Pokémon que se caracteriza por un estilo inconfundible y su bata blanca de laboratorio.  

Por otro lado, la región de Alola también nos permitirá conocer a Tilo y a Lylia. La misteriosa Lylia ayuda al profesor y tiene aproximadamente la misma edad que el personaje del jugador. Le encanta la lectura, o le gusta hacer combatir a los Pokémon y promete tener un papel muy importante en la historia de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Por su parte, Tilo es un joven amante de los Pokémon que se hará amigo del protagonista nada más comenzar la aventura. 

Pokémon Sol y Pokémon Luna se pondrán a la venta el próximo 23 de noviembre para Nintendo 3DS. Os recordamos que los Pokémon iniciales serán Litten, Popplio y Rowlet, aunque sólo podremos elegir una de ellas para nos acompañe desde el principio. Aquí os dejamos con un tráiler de Pokémon Sol y Pokémon Luna en el que podéis ver con más detalle cómo son los Pokémon iniciales. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.