Ir al contenido principal

La película Pokémon ¡Te elijo a ti!, gratis en la web de The Pokémon Company

Pokémon ¡Te elijo a ti!

Si no tuviste la oportunidad de ver la película Pokémon ¡Te elijo a ti! en cine o en televisión, puedes hacerlo de manera completamente gratuita a través de la web oficial de The Pokémon Company.

Pokémon ¡Te elijo a ti! (Gekijōban Pocket Monster: Kimi ni Kimeta!), que celebra el 20 aniversario de la conocida franquicia, nos presenta de nuevo el primer encuentro entre Ash y Pikachu, el cual ya pudimos ver en el primer episodio de la serie de animación y que ha emocionado a más de un fan de la saga.

Consigue todas las películas de Pokémon

Si aún no has visto la película Pokémon ¡Te elijo a ti!, puedes verla gratis en inglés haciendo clic en el este enlace.

El gran cambio de Pikachu en Pokémon ¡Te elijo a ti!

Sinopsis de Pokémon ¡Te elijo a ti!

“Ash, un chico de Pueblo Paleta, se queda dormido la mañana de su décimo cumpleaños, la edad en la que ya se le está permitido ser Entrenador Pokémon. Ash está deseando conocer pokémon que nunca ha visto y explorar el mundo pero, por quedarse dormido, el único pokémon que queda para que le acompañe en sus viajes es un Pikachu. Los Pikachu son conocidos por no apegarse a los humanos pero, conforme se enfrentan a adversidades, los dos van entablando una amistad. Cuando ven un Ho-Oh sobrevolarles, se prometen que lo buscarán y tocarán una de sus alas de arcoíris. Además, en su viaje se encontrarán con dos entrenadores más, Makoto y Soji, que se unirán a ellos en su camino. El grupo será seguido por Marshadow, un misterioso Pokémon que les revela que aquellos guiados por el ala de arcoíris conocerán a Ho-Oh y se convertirán en los Héroes del Arcoíris. En su aventura en busca del Ho-Oh hacia el Monte Tensei se encontrarán con un adversario que les intentará impedir llegar a su destino. ¿Lograrán encontrar a Ho-Oh?".

Fuente | The Pokémon Company

Y además