Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Ultrasol y Ultraluna presentan nuevos detalles

Luis López Zamorano

Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Nintendo ha presentado varias novedades sobre Pokémon Ultrasol y Ultraluna y como no queremos que os perdáis nada sobre el próximo título e la saga Pokémon para Nintendo 3DS, nosotros os las traemos todas en este mismo artículo. Como ya sabréis, Pokémon Ultrasol y Ultraluna nos llevarán de nuevo a la región de Alola para superar un montón de desafíos en su modo historia, pero también volverán los Island Challenge, que nos enfrentarán a una serie de problemas relacionados con el Pokémon Legendario Necrozma.

Durante nuestro viaje por Alola podremos descubrir más de 400 Pokémon, siendo algunos de ellos totalmente nuevos. Además, algunas de las criaturas que nos crucemos en Pokémon Ultrasol y Ultraluna serán exclusivas de una de las ediciones, de modo que habrá ciertos Pokémon que sólo se podrán capturar en Ultraluna y otros que sólo estarán disponibles en Ultrasol. Por ejemplo, Manetric aparecerá en Pokémon Ultraluna en el mismo lugar en el que se podrá encontrar a Houndoom en Pokémon Ultrasol.

Por otro lado, Pokémon Ultrasol y Ultraluna nos dará la posibilidad de montar sobre ciertos Pokémon en algunas zonas, pero esta vez también podremos hacerlo sobre el agua gracias a Mantine Surf. Esto nos permitirá movernos por el océano entre las distintas islas de Alola, pero también competir contra otros entrenadores por ver quién logra una mejor puntuación realizando arriesgados movimientos sobre las olas.

Otra de las posibilidades que nos ofrecerán los dos títulos de Nintendo 3DS será la de tomar fotografías gracias al Alola Photo Club. Podremos tomar fotos de nuestros Pokémon, seleccionar fondos, distintos ángulos de cámara, ropa para los entrenadores, poses... Y una vez tomada la fotografía, podremos ponerla en un marco y decorarlo con más de 100 pegatinas diferentes. Por supuesto, todas nuestras fotos podrán ser compartidas con el resto de usuarios de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna gracias a Pokémon Global Link, un sitio web que permitirá conectarse a otros usuarios a través de los datos guardados de los juegos de la saga a partir del 17 de noviembre.

Será precisamente el 17 de noviembre cuando Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna se pongan a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS. Hasta entonces, y para que os podáis hacer una idea de lo que nos espera en esta nueva aventura, os dejamos con nuestro análisis de Pokémon Sol y Luna, la anterior entrega de la saga, además de nuestra guía de Pokémon Sol y Luna.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.