Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon - ¡Unboxing de un atracón de figuras!

¡La locura de coleccionar Pokémon nunca se acaba! Pero esta vez no hablamos de videojuegos, sino de todo lo que los rodea. Para celebrar el 20 aniversario de Pokémon, estamos preparando una serie de vídeos de unboxing en los que os mostramos toda clase de productos relacionados con Pikachu, Mewtwo y compañía.

En esta primera entrega, podéis disfrutar de muñecos de la franquicia en toda sus vertientes: Amiibos, Nendoroid, peluches, figuritas... ¡Es tremendo lo que se ha llegado a lanzar con el paso del tiempo! Además, estos repasos sirven para darnos cuenta de lo que han cambiado algunas estéticas, como la del propio Pikachu. ¡Qué gordinflas estaba antes!

Por cierto, esta y las próximas colecciones que mostraremos son propiedad de nuestro compi Javi Parrilla, que se ha destapado como un coleccionista nato de todo lo que venga de Kanto, Hoenn o cualquier parte del pokémundo. ¡Muchas gracias por traerlo todo a la redacción! Ahora sí, preparad vuestras pokéballs, que arranca el unboxing de Pokémon. ¡Dentro vídeo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.