Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Unite formará parte del Campeonato del Mundo de Pokémon con un premio de un millón de dólares

Pokemon Unite

Pokémon Unite también formará parte de del Campeonato del Mundo de Pokémon en 2022. El MOBA seguirá creciendo con el paso del tiempo en escenarios competitivos.

Pokémon Unite se ha consolidado dentro del amplio abanico de títulos que componen la saga de Nintendo y The Pokémon Company en la actualidad y se espera que siga creciendo con el paso de los meses.

El MOBA gratuito disponible en Nintendo Switch y dispositivos móviles ahora mismo se ha establecido como una opción competitiva en eSports muy interesante. Este multijugador tiene todo para triunfar en este campo.

Y por ello, parace que la dirección de ambas compañías va a apoyar el camino de Pokémon Unite como videojuego competitivo. El MOBA estará presente en el Campeonato del Mundo de Pokémon del próximo año.

Celebrado en agosto de 2022 en Londres y con un circuito competitivo que ya se está preparando, Pokémon Unite dará el salto dentro de poco.

Las 25 cartas Pokémon más caras y raras (ordenadas según sus precios)

La información ha sido compartida por la web especializada en la saga, Serebii, que indicaba Pokémon Unite entraba a formar parte de la competición con un premio acumulado de 1 millón de dólares y con la participación de los 16 mejores equipos clasificados.

El éxito de League of Legends es un claro ejemplo de como el MOBA es uno de los mejores géneros dentro del videojuego para afrontar una estructura alrededor de los deportes electrónicos. Estaremos atentos a cómo son los primeros pasos de Unite en este mundo.

Los datos sobre el formato y el modo de clasificación para los interesados se compartirán más adelante. El éxito temprano de Pokémon Unite ha podido asegurar su futuro. Os recordamos que el juego ha ganado el premio a mejor juego de móviles en los Google Play Best of Play 2021.

Justamente, esta noticia coincide en el tiempo con el anuncio de un evento navideño y la confirmación de que Dragonite será el nuevo personaje jugable del título.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.