Pokémon Unite anuncia un evento navideño y a Dragonite como nuevo personaje jugable

Pokémon Unite

Pokémon Unite anuncia un nuevo evento, esta vez navideño coincidiendo con las fiestas. Además, presentan a Dragonite, que se unirá al juego coincidiendo con este evento. 

Pokémon Unite acaba de anunciar un nuevo evento, esta vez de Navidad coincidiendo con las fechas. A su vez, junto a éste, un nuevo Pokémon se une a las batallas: Dragonite.

Timi Studio Group y Tencent han anunciado este nuevo evento de Pokémon Unite. En Navidad, es costumbre que muchos juegos se actualicen con objetos, escenarios decorados y mucho más.

Y es lo que ha ofrecido el juego, que trae una nueva arena decorada a modo invernal, nuevos objetos cosméticos, un nuevo modo de juego y el añadido de Dragonite al juego; ¡echad un vistazo a su nuevo tráiler creado para la ocasión.

VIDEO

¡Uníos a la evento navideño de Pokémon Unite con todas las festividades!

Pero todo esto que os dejamos comentado sobre las novedades de Pokémon Unite no es lo único. Aquí os dejamos mucho más, gracias a la información que facilita Serebii.

"Se ha confirmado que habrá un Evento de Navidad especial dentro de Pokémon Unite a partir del 15 de diciembre. Se añadirá a Dragonite como personaje jugable junto a mucha ropa y trajes con temática navideña.

Junto a esto llegará un modo especial y nuevos aspectos para los escenarios, incluyendo el añadido de Delibird y Articuno como oponentes en Shivre City y Tauros, Beartic, Cubchoo, Stantler y Panpour en Remoat Island".

Los trajes incluyen un traje de Santa Claus para Pikachu y uno de pudding para Crustle. Por otro lado, habrá uno de Chef para Cramorant, Mr. Mime y Snorlax

También han pensado en otros Pokémon, por lo que Garchomp, Blastoise, Gardevoir, Mamoswine y Dragonite tendrán gorritos navideños especiales.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

"También hay un nuevo modo que consiste en luchar contra un muñeco de nieve y atacar como una bola de nieve". En el tráiler especial tenéis todos estos detalles descritos en vídeo.

Recordad que el añadido de Dragonite al MOBA de Pokémon Unite ya se filtró. Es sólo que ahora, y con motivo del evento navideño, es cuando se ha confirmado oficialmente.

Además de todo esto, Pokémon Unite ganó el premio a mejor juego de móviles en los Google Play Best of Play 2021. Dónde estáis jugando, ¿en Nintendo Switch o en vuestro smartphone?

Pokémon Unite aterrizó en la consola de Nintendo en verano, pero hasta el pasado mes de septiembre no se pudo empezar a jugar en Android/iOS.

Y además