Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Pokémon Unite recibirá a Dragonite como nuevo personaje dentro de poco, según una filtración

Pokémon

Pokémon Unite podría anunciar dentro de poco a su nuevo integrante. Dragonite, el mítico pokémon tipo dragón, sería la nueva incorporación al MOBA, según una nueva filtración.

Pokémon Unite ofreció en su lanzamiento un roster de pokémon escaso en comparación con la extensa pokedex que existe, pero bastante completo y lleno de opciones de juego.

Dado que el título free to play es un juego online basado en el modelo como servicio, no es de extrañar que sus creadores (TiMi Studio) vayan añadiendo más personajes con el paso de las semanas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Hemos tenido ya unas cuantas incorporaciones de pese como Blastoise, el filtrado Decidueye y otros tantos. Ahora, parece que ya se ha filtrado el que será el nuevo personaje y es uno muy conocido por los fans veteranos de la saga.

Dragonite sería la siguiente incorporación a Pokémon Unite. La minería de datos en los archivos del juego ha permitido conocer algunos de los detalles de este nuevo pokémon.

El usuario de Twitter, ElChicoEevee compartía una imagen del pokémon y revelaba su rol y estadísticas principales. Dragonite será un todoterrreno y destacará por ser extremadamente versátil en combate.

En sus estadísticas destacan valores medios en todos sus apartados a excepción del ataque que es ligeramente superior y a la velocidad, que es su punto débil. Por el momento se desconocen más datos adicionales.

Tocará aguardar a la confirmación oficial y así poder conocer cuándo llegará o cuáles serán sus movimientos en la arena.

Un empresario se enfrenta a 20 años de prisión por gastarse 57.000 dólares de un préstamo Covid en una carta de Pokémon 

Recordamos que Pokémon Unite está disponible de forma gratuita en Nintendo Switch y dispositivos móviles y que ya se encuentra en su segunda temporada.

Mientras disfrutas de unas cuantas partidas no dudes en echar un vistazo a algunas de nuestras guías como los mejores Pokémon de Pokémon Unite: mejores atacantes, defensores, todoterreno… o sobre los objetos equipables y mejores combinaciones para todos los Pokémon.

Y además

Más artículos