Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Unite revela el contenido de su segunda temporada con skins para Charizard, Venusaur y mucho más

Pokémon Unite

Pokémon Unite ya ha lanzado su temporada dos con unas cuantas novedades en skins y material que ya podéis ver en su nuevo tráiler.

El lanzamiento de Pokémon Unite fue un gran éxito en Switch y su llegada a dispositivos móviles ha ampliado la base de jugadores en gran medida. Mientras tanto, el juego sigue creciendo.

Siendo un MOBA y planteado como un juego como servicio, Pokémon Unite basa sus sistemas en los pases de batalla y demás ganchos. Esto es todo lo que tiene que ofrecer esta segunda season:

Con una temática muy veraniega, esta segunda temporada de Pokémon Unite incorpora varios atractivos para los jugadores más dedicados de este free to play.

Lo más vistoso son las tres skins exclusivas que obtienen Charizard, Crustle y Venusaur. La del querido pokémon tipo fuego es una túnica conocida en el mundo de las artes marciales, por ejemplo.

No obstante, estas no son las únicas recompensas que llegan al juego de TiMi. Los avatares de entrenadores también obtendrán una buena dosis de cosméticos para personalizarse con todo tipo de ropajes.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Además, si jugaste partidas clasificatorias también puedes reclamar las recompensas dependiendo de la liga en la que hayas quedado. Por ejemplo, los jugadores de rango maestro consiguen 20.000 tickets.

Pokémon Unite presenta una fórmula multijugador atractiva ya que se trata de un MOBA mucho más accesible que otros referentes del género, con partidas más cortas para adaptarse mejor al formato portátil.

El título presenta un catálogo de pokémon con distintas habilidades y roles. Poco a poco, se han ido sumando más al juego y se espera que con el paso del tiempo esa cantidad de personajes continúe aumentando. ¿Qué pokémon os gustaría ver en el mapa de Unite?

Mientras echas unas partidas no dudes en echar un vistazo a algunas de nuestras guías como los mejores Pokémon de Pokémon Unite: mejores atacantes, defensores, todoterreno… o sobre los objetos equipables y mejores combinaciones para todos los Pokémon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.