Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pokémon - Un Youtuber recopila todas las veces que el Team Rocket "despega de nuevo"

El Team Rocket despega de nuevo

Seamos fans o no, todos en algún momento hemos llegado a pillar en la televisión algún capítulo de la famosa serie de animación Pokémon. Por lo general, al final de cada episodio veíamos a los patéticos villanos de turno Jessie, James y Meowth salir despedidos por los aires mientras decían la ya icónica frase "El Team Rocket despega de nuevo".

Ahora bien, no sabemos cuántos de vosotros os habréis preguntado cuántas veces llegan a salir volando estos personajes. Sin embargo, el Youtuber Preston Ward Condra sí que lo hizo, por lo que, con mucha paciencia (y sobre todo bastante tiempo libre), realizó un vídeo recopilando todas las veces que el Team Rocket "despegaba de nuevo" a lo largo de los episodios de las diferentes series de animación y películas de Pokémon. Podéis ver el vídeo de semejante proeza a continuación.

Si no tenéis la suficiente paciencia o tiempo para ver el vídeo al completo, tranquilos, que no vamos a ser malvados y no nos callaremos el número de veces que han salido volando. El número total de veces que el Team Rocket "ha despegado de nuevo" ha sido de 850. ¡Casi nada!

Consigue todas las películas de Pokémon en DVD y Blu-Ray

A esta cifra habrá que sumarle las veces que el Team Rocket despegue en Pokémon: El poder de todos, donde veremos a los pokémon legendarios Lugia, de los videojuegos Pokémon Oro y Plata, y el pokémon eléctrico Zeraora, el cual hemos podido conocer recientemente en los videojuegos Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Pokémon: El poder de todos se estrenó en los cines de Japón el pasado 13 de julio. Sin embargo, por el momento no está confirmada la fecha de estreno en España, ni si su estreno se realizará en las salas de cine o pasará a lanzarse directamente al formato doméstico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.