Ir al contenido principal

Pokkén Tournament DX será gratis por tiempo limitado si tienes Nintendo Switch Online

Pokkén Tournament DX
Juega gratis a Pokkén Tournament DX, el juego de lucha Pokémon para Switch, si eres suscriptor de Nintendo Switch Online.

Si eres suscriptor de Nintendo Switch Online, el servicio online de pago de la consola híbrida, podrás disfrutar por tiempo limitado de la versión completa de Pokkén Tournament DX. Entre el 29 de julio (miércoles de la semana que viene), y hasta el 4 de agosto, podrás disfrutar del título de lucha Pokémon.

Posteriormente, hasta el 11 de agosto, el juego tendrá un descuento del 30%, por si quieres continuar con tu partida. Si no quieres perder ni un minuto, ya puedes descargarlo de forma anticipada a través de este enlace (pero solo podrás jugarlo a partir del 29 de julio).

También puedes empezar a entrenar con la demo gratuita, accesible para todo el mundo.

Lanzado originalmente en arcade y Wii U, Pokkén Tournament DX es una versión ampliada del juego de lucha de Bandai Namco, una especie de "Tekken" pero con Pokémon. Si quieres aprovechar al máximo la experiencia, consulta nuestra guía de los mejores Pokémon del juego.

Nintendo no suele acostumbrar a lanzar promociones de este estilo, por lo que aprovéchala bien la semana que viene. Los suscriptores de Nintendo Switch Online, además de poder jugar online (a juegos como este Pokkén, perfecto en multijugador), pueden acceder a algunas ofertas especiales y un catálogo de juegos para NES y SNES, que recientemente incorporó al ilustre Donkey Kong Country, de RARE.

Y además