Logo Hobbyconsolas.com

Polémica con la figura incluida en la reserva de Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo

Uno de los incentivos al reservar Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch en Europa es una figura de los tres nuevos Pokémon iniciales (Grookey, Scorbunny y Sobble), además de un steelbok (distinto dependiendo de la edición) y un DLC con un nuevo aspecto para nuestro entrenador/a. Inicialmente, se anunció que la figura tendría un tamaño de 21cm., pero ha salido a la luz una imagen en la  que se puede apreciar que es muy inferior:

La cadena de tiendas Game ha indicado que la información inicial contenía una errata, y que de momento no tienen confirmado el tamaño final. Por su parte, desde Fnac Gamers aseguran que Nintendo les dará a lo largo de la mañana la medida exacta de la figura de Grookey, Scorbunny y Sobble, y que no parece seguro que su tamaño vaya a ser de 10 centímetros (algo que habían indicado en un mensaje anterior).

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Sea como sea, parece que muy pronto descubriremos cuál será el tamaño final de las figuras de la discordia. Recordad que Pokémon Espada y Pokémon Escudo llegan a Nintendo Switch, donde recorremos la región de Galar, una nueva localización con una gran variedad de entornos: zonas rurales, ciudades modernas, bosques, montañas nevadas... En Galar, humanos y Pokémon conviven y trabajan juntos para hacer crecer su industria.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.