La caza de brujas comienza con el reboot de esta sitcom que originalmente comenzó como el clásico de ABC, "Sabrina cosas de Brujas", y que ahora parte del cómic. Pues bien la serie de Sabrina ha hecho saltar las alarmas en la comunidad satánica debido a un descarado plagio y uso indebido de una estatua apreciada por dicho colectivo en la serie.
Compra las temporadas de Riverdale en DVD y Blu-Ray
La organización del Templo Satánico fundada por Malcolm Jarry y Lucien Greaves planea tomar medidas legales contra la serie por violar su propiedad intelectual. Al menos así lo ha comunicado el creador:
Una interpretación del clásico promete ser de tintes satánicos y verdaderamente mordientes al a hora de poner en escena el imaginario y la mitología de las brujas, tras su éxito encuentra problemas legales que promete llevarle a los tribunales. ¿Acción desmedida o justa?

No es de extrañar que películas como La Bruja de Robert Eggers y trilogías como la trilogía de las madres de Darío Argento con Suspiria, Inferno y Mother of Tears, hayan influido a esta nueva producción de la cadena Netflix, y es precisamente ese imaginario y recreación en lo satánico que muchos alaban, lo que ahora le ha traído problemas. ¿Qué sucederá finalmente? ¿Le saldrá caro a la nueva serie de Netflix, que tanto éxito está cosechando?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.