Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La polémica con los satánicos y Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Javier Sánchez

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

La caza de brujas comienza con el reboot de esta sitcom que originalmente comenzó como el clásico de ABC, "Sabrina cosas de Brujas", y que ahora parte del cómic. Pues bien la serie de Sabrina ha hecho saltar las alarmas en la comunidad satánica debido a un descarado plagio y uso indebido de una estatua apreciada por dicho colectivo en la serie.

Compra las temporadas de Riverdale en DVD y Blu-Ray

La organización del Templo Satánico fundada por Malcolm Jarry y Lucien Greaves planea tomar medidas legales contra la serie por violar su propiedad intelectual. Al menos así lo ha comunicado el creador: 

Una interpretación del clásico promete ser de tintes satánicos y verdaderamente mordientes al a hora de poner en escena el imaginario y la mitología de las brujas, tras su éxito encuentra problemas legales que promete llevarle a los tribunales. ¿Acción desmedida o justa? 

Sabrina

No es de extrañar que películas como La Bruja de Robert Eggers y trilogías como la trilogía de las madres de Darío Argento con Suspiria, Inferno y Mother of Tears, hayan influido a esta nueva producción de la cadena Netflix, y es precisamente ese imaginario y recreación en lo satánico que muchos alaban, lo que ahora le ha traído problemas. ¿Qué sucederá finalmente? ¿Le saldrá caro a la nueva serie de Netflix, que tanto éxito está cosechando? 

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.