Logo Hobbyconsolas.com

Un policía diferente en LEGO City Undercover

Sergio Gracia

ACTUALIZADO (05/02/2013 - 22:00): Nintendo ha publicado el tráiler con el doblaje en español, haciendo gala de una calidad y carisma considerables.

(04/02/2013 - 19:56)

Puede que Grand Theft Auto V ostente el título de 'sandbox' más ansiado del año, pero LEGO City Undercover se llevará por méritos propios el del más desenfadado, absurdo y divertido, y es que éste cuenta con un arma secreta muy poderosa: el sentido del humor de la saga desarrollada por TT Games basada en la popular línea de juguetes con piezas conectables, en otras palabras, LEGO.

En este nuevo vídeo conocemos un poco más a fondo a Chase McCain, el protagonista principal, un policía famoso, guaperas y engreído pero, ante todo, un profesional como la copa de un pino, un sabueso que no se detendrá hasta que todos los criminales estén tras las rejas de la prisión, en especial uno que le dará más de un quebradero de cabeza... y algún que otro puñetazo en la cara, Rex Fury.

Para llegar hasta Rex Fury primero tendremos que enfrentarnos a su peligrosa banda de payasos y demás gente sin escrúpulos por la ley, y para ello tendremos a nuestra disposición el Wii U GamePad, con el que podremos acceder al mapa de forma rápida y eficaz de un simple vistazo o recurrir a otro tipo de funcionalidades cómodamente.

LEGO City Undercover llegará de forma totalmente exclusiva a Wii U el próximo 28 de marzo de 2013. ¿Estás preparado para salir ahí afuera y enfrentarte al crimen organizado más desternillante de la historia?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.