Logo Hobbyconsolas.com

Ponen a la venta la Wii chapada en oro que iba a ser un regalo para la reina Isabel II por 300.000 dólares

Nintendo Wii

La Nintendo Wii más famosa del planeta se ha puesto a la venta. Lo que iba a ser un regalo para realeza británica, ahora se puede adquirir por unos 300.000 dólares. ¿Te sobran unos dineros?

Excentricidades existen en todos los ámbitos y el mundo de los videojuegos no se escapa de los diseños cargados, caros y ostentosos. Seguro que os suena la famosa Nintendo Wii de oro que lleva dando de qué hablar desde el año 2009. Pues bien, este modelo único ha vuelto a ser tendencia gracias a una  última hora. ¿Os sobra algo de dinerillo?

La Wii vendió como churros durante muchos años, pero un modelo chapado en oro de 24 quilates se alzó como la consola definitiva de Nintendo. Su origen proviene del editor THQ y una campaña publicitaria de The Big Family Games. Lo que no mucha gente conoce es que esta consola estaba hecha para ser enviada a la reina Isabel II.

Sin embargo, la longeva monarca nunca recibió esta valiosa consola y si fue así, seguro que en The Crown le dedican un episodio jugando a los bolos del Wii Sports. Sea como sea, la Nintendo Wii de oro acabó en las manos del coleccionista Donny Fillerup, destacado por su pasión de hacerse con consolas únicas en todo el mundo.

SanDisk Ultra 200GB MicroSD

SanDisk Ultra 200GB MicroSD

La tarjeta de memoria SanDisk Ultra de 200GB es una compra perfecta para almacenar juegos, películas, vídeos o fotos tanto en tu móvil o tablet como en la Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

En sus manos ha permanecido durante años, pero ahora, este modelo destinado a la realeza puede ser de cualquiera... de cualquiera que tenga 300.000 dólares. El coleccionista quiere iniciar una nueva vida y ha puesto a la venta algunas de sus piezas más codiciadas. La Wii de oro está entre ellas y ya ha comenzado la subasta eneBay.

Nintendo Wii

Sin duda, toda una excentricidad que por fin puede ser conseguida. La Wii no es la única que tiene edición de lujo. Este mismo año se anunciaron PS5 especiales de oro macizo, fibra de carbono ¡y hasta piel de cocodrilo!. Si te gusta todo este mundillo, no te pierdas las ediciones especiales de videojuegos más caras y extravagantes.

Fuente: Kotaku

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.